Piscinas Madrid

  • Piscina de la Universidad Complutense
    piscina_ucm.jpg
  • Centrodeportivomunicipalvicentedelbosque_1401724887.389.jpg

Las piscinas municipales han abierto el 1 de julio con aforo limitado y controlado del 50% con un turno de mañana (10 a 14:30 h) y otro de tarde (16:30 a 21 h) y con la entrada al 50% de precio (de 27 a 64 años: 2, 25 euros / de 15 a 26: 1,80 euros / de 5 a 14 años: 1, 35 euros / 65 años y más: 0,70 euros / Menores de 5 años: gratuito). Estarán abiertas hasta el 15 de septiembre

La compra de la entrada será a través de la web www.madrid.es/deportes o de la aplicación avisosmadrid (Descárgatela en tu móvil: Google Play / iOS). Se abrirán parte de las piscinas al aire libre (14) y parte de las piscinas cubiertas (18) dependientes del Ayuntamiento de Madrid (la mayor parte sólo para uso deportivo. Ver leyenda)


- Piscinas de verano abiertas este verano:


- Piscinas cubiertas que abren este verano (Uso exclusivamente deportivo: UD / Uso recreativo: UR):


Turnos y venta de entradas en piscinas municipales

Los dos turnos en los que se ha dividido la jornada, de 10:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 21:00 h, dejan una franja de dos horas para proceder a una exhaustiva limpieza y desinfección de todos los elementos, equipos y superficies de la instalación, con especial atención a los espacios cerrados (aseos, vestuarios, etc.) y a las superficies de contacto más frecuente como grifos, barandillas, pomos de puertas, etc.

Para controlar el aforo y ajustarse al 50 % permitido, los usuarios deberán reservar y pagar las entradas online a través de la web www.madrid.es/deportes o de la aplicación avisosmadrid (Descárgatela en tu móvil: Google Play / iOS)

De esta manera se podrán adquirir el 90 % de las entradas disponibles, reservando el 10 % restante para mayores y personas con discapacidad, que podrán hacerse con ellas directamente en las taquillas de las instalaciones.

Además, las entradas incluirán un código QR que habrá que pasar por los lectores que estrenan todas las instalaciones para controlar el aforo en todo momento.

Enlaces relacionados:

Más info


Enlaces de interés:


Previsión meteorológica de los próximos días (Fuente: AEMET)


Piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid

Las piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid (Parque Deportivo Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl, Canal de Isabel II y M86) abrieron, con aforo del 50 % y todas las medidas de seguridad, el 1 de julio.

El número de entradas en cada una de las instalaciones vendrá determinado por el aforo ajustado a normativa COVID19 que permita cumplir con un amplio margen las garantias sanitarias marcadas por la Consejería de Sanidad. La compra de entradas de Canal de Isabel II, Puerta de Hierro y San Vicente de Paúl se realiza a través de la plataforma Gestiona Madrid

Un centro deportivo para entrenarse en todas las disciplinas: desde fútbol pasando por frontón, tenis, baloncesto y sala de musculación. ¡Y piscina en verano! (ha abierto el 1 jul en 2020)

Un completo complejo deportivo con entretenimiento para todos: una gigantesca piscina de verano (ha abierto 1 jul en 2020), gimnasio, campo de golf, frontón, pistas de pádel y mucho más.

Complejo de piscinas construido para albergar los Mundiales de 1986, donde también se pueden practicar actividades fitness. Ha abierto el 1 de julio en 2020

Piscina de verano dependiente de la Comunidad de Madrid, de 33 x 12 y piscina infantil circular en Carabanchel (ha abierto el 1 de julio en 2020)

NO TE PIERDAS
  • Amplia piscina de verano para universitarios y profesores, en pleno corazón de la Ciudad Universitaria. Abre el sábado 4 de julio. Pago sólo por App Deportes UCM.

    Piscina de la Universidad Complutense de Madrid
  • Piscina de la Universidad Complutense de Madrid. Calle Obispo Trejo, 8

¡REFRÉSCATE!

Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 13 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. Abre el 1 de julio en 2020

Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abre el 1 de julio en 2020

#MadridRESPONSABLE
  • Carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela
¡DESCÁRGATELA YA!
  • La revista turística oficial del Ayuntamiento de Madrid vuelve. Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
  • esMADRIDmagazine julio/agosto 2020
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
¡No sin mi gimnasio!
  • ¿Estás enganchado al gimnasio y a la piscina? Te proponemos 10 sugerencias para satisfacer tu necesidad de nadar o cuidar tu cuerpo en Madrid.

    Gimnasios con piscina en Madrid
  • Gimnasios con piscina en Madrid
DISFRUTA DEL CALORCITO
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
Publicidad
¡EN FAMILIA!
  • Parque de Atracciones
Publicidad
Publicidad
UN BUEN PLAN
  • Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

    Cines de verano en Madrid
  • El Tierno Galván acoge este verano la vuelta de la pantalla grande
  • Dos escenarios al aire libre reúnen numerosas propuestas de diversas disciplinas artísticas para todos los públicos (Abre Madrid - IFEMA - Feria de Madrid. Hasta 6 sept).

    Abre Madrid
  • Abre Madrid