Piscinas de verano en Madrid

  • Piscinas de verano en Madrid
    Piscinas de verano en Madrid.jpg
  • Piscinas de verano en Madrid
    Piscinas de verano en Madrid.jpg

Para combatir las altas temperaturas de Madrid en verano, podemos optar por una tarde a la sombra en los parques de la ciudad, refrescarnos en los bares y terrazas de sus calles o bien elegir alguna de las piscinas -casi todas públicas- repartidas por distintos puntos de la ciudad.

Las 20 piscinas municipales de verano (60 vasos de baño) están abiertas en 2019 desde el 5 de mayo hasta el 22 de septiembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas.Los precios son los mismos que en 2018

Durante estos meses también permanecerán abiertas – en diferentes fechas -, 31 piscinas climatizadas o de invierno, muchas de ellas con solarium, reforzando el servicio de natación y de baños en todos los distritos. 

Las piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid (Parque Deportivo Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl, Canal de Isabel II y M86) también están ya abiertas y lo harán hasta el 8 de septiembre (al igual que la popular piscina de la Universidad Complutense).

Además ya están abiertos los dos parques acuáticos que Madrid tiene en sus alrededores: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Parque Warner Beach.


Enlaces de interés


Un centro deportivo para entrenarse en todas las disciplinas: desde fútbol pasando por frontón, tenis, baloncesto y sala de musculación. ¡Y piscina en verano! (en 2019 cierra el 8 de septiembre).

Centro deportivo situado en la Casa de Campo en que actualmente se están realizando obras de remodelación (la piscina de verano de 36 metros está abierta al público).

Instalación deportiva muy completa del barrio del Pilar donde además se imparten clases para todas las edades.

Un completo complejo deportivo con entretenimiento para todos: una gigantesca piscina de verano (abre hasta el 8 sep en 2019), gimnasio, campo de golf, frontón, pistas de pádel y mucho más.

Complejo de piscinas construido para albergar los Mundiales de 1986, donde también se pueden practicar actividades fitness. Abierta hasta el 8 de septiembre en 2019.

Amplia piscina de verano para universitarios y profesores, en pleno corazón de la Ciudad Universitaria (Abierta hasta el 8 de septiembre en 2019. No admite pago en efectivo). 

Este centro deportivo acoge el campo de juego del equipo femenino de balonmano de Villaverde y una piscina de invierno y de verano de 25 metros.

Y ADEMÁS

Dos vasos de baño unidos de 50 x 25 metros situados en la que es la mayor instalación deportiva municipal de Europa

Complejo deportivo del barrio de Acacias que cuenta con tres zonas de nado (uno para adultos, un intermedio y uno para niños menores de 6 años) además de amplias zonas de césped con arbolado.

Este centro deportivo (situado en el barrio de Ciudad Universitaria) dispone de piscina al aire libre (vaso de 50 metros y vaso infantil), una pista de vóley playa y 3 tenis mesa. 

Piscina de verano dependiente de la Comunidad de Madrid, de 33 x 12 y piscina infantil circular en Carabanchel (abierta hasta el 8 de septiembre en 2019)

Conoce todas las piscinas municipales al aire libre de las que puedes disfrutar en Madrid.

¡A CUBIERTO!

¡REFRÉSCATE!

Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 12 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. Abierto hasta el 8 de septiembre en 2019.

Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abierto hasta 8 de septiembre en 2019.

DISFRUTA DEL CALORCITO
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
Publicidad
Publicidad
¡EN FAMILIA!
  • Parque de Atracciones
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

¡COMBATE EL CALOR!
  • Un plan de lujo para disfrutar al aire libre de las cálidas noches estivales en Madrid (finales de junio a mediados de septiembre).

    Cines de verano en Madrid
  • Cine y conciertos en la Terraza Magnética