La temporada de verano de las piscinas municipales y las de la Comunidad de Madrid comienza habitualmente a mediados de mayo y termina a principios de septiembre. La popular piscina de la Universidad Complutense de Madrid suele abrir a principios de junio hasta mediados de septiembre. Además gran parte de los hoteles en Madrid cuentan con piscina, muchos de ellos situada en sus azoteas.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de los centros deportivos municipales, así como a través de la web y de la aplicación Madrid móvil. Además, como novedad, la compra anticipada de entradas también se podrá realizar a través de la plataforma Bizum.
La temporada en las piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid abarca habitualmente de mediados de mayo a principios de septiembre (15 de mayo a 7 de septiembre en 2025).
La venta se realiza a través de internet o y mediante la app DEPORTESCM (ios y android).Es necesario estar registrado para comprar la entrada
La Comunidad de Madrid cuenta con cuatro zonas naturales aptas para el baño durante el verano: el embalse de San Juan (San Martín de Valdeiglesias), con dos áreas de disfrute -El Muro y Virgen de la Nueva- y con clasificación excelente; Playa del Alberche (Aldea del Fresno), Las Presillas (Rascafría) y Los Villares (Estremera), que disponen de la clasificación buena para el recreo.
Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 20 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. Abierto de mediados de junio hasta principios de septiembre.
Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abierto en período estival
Disfruta del skyline madrileño mientras saboreas un cóctel junto a la mayor piscina de azotea de la ciudad, en el corazón de la Gran Vía.