Piscinas Madrid

  • Centrodeportivomunicipalvicentedelbosque_1401724887.389.jpg
  • Piscina de la Universidad Complutense
    piscina_ucm.jpg

La apertura de las piscinas municipales está prevista del 15 de mayo al 15 de septiembre en 2021

Nota: las piscinas del Centro Deportivo Hortaleza, del Centro Deportivo Moratalaz, Centro Deportivo Entrevías, Centro Deportivo Plata y Castañar y Centro Deportivo Margot Moles pueden abrir más tarde al estar acometiéndose actuaciones en sus instalaciones. El Centro Deportivo Luis Aragonés puede no abrir por los daños causados por la borrasca Filomena.

Piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid

Las piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid son Parque Deportivo Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl, Canal de Isabel II y M86. La Comunidad de Madrid aún no han comunicado el calendario de sus piscinas para 2021

Un centro deportivo para entrenarse en todas las disciplinas: desde fútbol pasando por frontón, tenis, baloncesto y sala de musculación. ¡Y piscina en verano!

Un completo complejo deportivo con entretenimiento para todos: una gigantesca piscina de verano, gimnasio, campo de golf, frontón, pistas de pádel y mucho más.

Complejo de piscinas construido para albergar los Mundiales de 1986, donde también se pueden practicar actividades fitness.

Piscina de verano dependiente de la Comunidad de Madrid, de 33 x 12 y piscina infantil circular en Carabanchel.

NO TE PIERDAS
  • Piscina de la Universidad Complutense de Madrid. Calle Obispo Trejo, 8

¡REFRÉSCATE!

Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 13 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. Abre durante la temporada de verano

Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abre durante la temporada de verano

#COVID19
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.

Centros Deportivos Municipales en servicio

  • ¡Ya puedes hacer tus reservas en linea!

    Carrera Popular Corre con los mayores

    A través de Deportes/web y descargándote la app "Madrid Móvil", en alguno de los siguientes enlaces:

¡DESCÁRGATELA YA!
  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine abril 2021
  • Revista esMADRIDmagazine abril 2021
Publicidad
¡No sin mi gimnasio!
  • ¿Estás enganchado al gimnasio y a la piscina? Te proponemos varias sugerencias para satisfacer tu necesidad de nadar o cuidar tu cuerpo en Madrid.

    Gimnasios con piscina en Madrid
  • Gimnasios con piscina en Madrid
Publicidad
DISFRUTA DEL CALORCITO
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina