Deportes de invierno en Madrid

  • Esquitodoelanoalquiler_1399623152.031.jpg
  • Estaciones de esquí alpino
  • Pistas de hielo
  • Esquí todo el año
  • Otros deportes de invierno

Madrid puede presumir de tener varias estaciones de esquí a apenas una hora de trayecto. Si estás visitando nuestra ciudad y eres un amante de los deportes de nieve no dudes en acercarte y realizar descensos en alguna de las siguientes estaciones:

PUERTO DE NAVACERRADA

Es la estación más cercana a Madrid a 60 kilómetros de distancia. Situada en plena Sierra de Guadarrama, junto al Parque Natural de las Lagunas de Peñalara, en la carretera M-601 que une Madrid con Segovia (Cercanías: Puerto de Navacerrada). Se encuentra actualmente en fase de recuperación para ofrecer la totalidad de pistas que funcionaban antiguamente así como para la modernización de sus instalaciones. Cuenta con 10 pistas operativas con distintas longitudes y niveles de dificultad. La estación Puerto de Navacerrada abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

VALDESQUÍ

Nacida en 1972, esta estación situada en el municipio madrileño de Rascafría se encuentra a menos de diez kilómetros de la anterior girando por la C-604 (Cercanías: Cotos). Se compone de 27 pistas (9 verdes, 15 azules, 3 rojas) para un total de 22 km esquiables. Incluso dispone de una pista de competición que lleva el ilustre nombre de “Francisco Fernández Ochoa”, único campeón olímpico de invierno español. Su horario de apertura es de lunes a domingo 9:00 a 16:15 horas.

LA PINILLA

Algo más alejada de Madrid y fuera de la Comunidad se encuentra está estación situada en la provincia de Segovia en la Sierra de Somosierra. Cuenta con 23 pistas de diferentes dificultades y su horario de apertura es de lunes a domingo 9:00 a 17:00 horas.

 

TE INTERESARÁ

Esta pista de nieve cubierta está situada en en Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, a tan sólo veintitrés kilómetros del centro de la capital.

Un centro comercial y de ocio que llama especialmente la atención por su pista de hielo de dimensiones olímpicas.

Deporte en Madrid
  • Los vestuarios, la sala de trofeos... el Tour del Bernabéu permite descubrir todos los rincones del mítico estadio. ¡Abierto todos los días del año, excepto 25 dic y 1 ene!

    Estadio Santiago Bernabéu
  • Disfruta del atletismo en Madrid en emplazamientos espectaculares y carreras populares y profesionales de primer nivel.

    Corre en Madrid
  • Mejora tu swing o iníciate en alguno de los campos repartidos por la Comunidad de Madrid.

    Campos de golf
  • ¡Conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid, que acoge en junio la final de la Champions League! (Vier, sáb, dom y festivos, siempre que no haya partido ese día).

    Estadio Wanda Metropolitano
  • Campos de golf
  • Estadio Metropolitano
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!