Aparcar en Madrid

  • Aparcarmadrid_1400580553.603.jpg

En Madrid, como en cualquier gran ciudad, no es aconsejable moverse en coche. Siempre es preferible utilizar el transporte público. En cualquier caso, en la ciudad hay numerosos aparcamientos tanto públicos (ver plano) como privados que cobran por el tiempo que el vehículo permanezca estacionado. El aparcamiento en la calle está limitado en determinados horarios en los distritos más céntricos de la ciudad por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

- Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Delimitación territorial, ámbitos diferenciados y horario

Preguntas frecuentes Servicio de Estacionamiento Regulado

- Planos S.E.R por distritos y barrios

- Gestión de aparcamientos en la ciudad de Madrid (PDF) (3,1 MB)

Aparcamientos públicos de concesión municipal rotatorios y mixtos. Tarifas

- Aparcamiento público Nuestra Señora del Recuerdo para turismo, caravanas y autocaravanas: gratis (los días laborables de lunes a viernes, entre las 06:00 y 21:30 horas. Mínimo de 4 horas y un máximo de 16 horas) para los usuarios que combinen el uso de este aparcamiento con la utilización del transporte público de la ciudad de Madrid (es necesario tener un abono mensual, un billete sencillo o un metrobus de 10 viajes). Más información.

- Aparcamiento mixto Avenida de Portugal: gratis (los días laborables de lunes a viernes, entre las 06:00 y 21:30 horas. Mínimo de 4 horas y un máximo de 16 horas) para los usuarios que combinen el uso de este aparcamiento con la utilización del transporte público de la ciudad de Madrid (es necesario tener un abono mensual, un billete sencillo o un metrobus de 10 viajes). Más información.

- Aplicaciones móviles pago parquímetro SER:

ENLACES RELACIONADOS

TE INTERESARÁ

¡Descárgate nuestro mapa turístico de Madrid! En él encontrarás toda la información necesaria para moverte por el centro de la ciudad.

Descárgate el plano de Metro de Madrid y conoce una de las redes de transporte subterráneo más moderna del mundo.

La Empresa Municipal de Transportes edita este plano informativo para que conozcas la ciudad usando su red de autobuses.

Conoce la normativa básica para manejarte con el coche en nuestra ciudad.

Guarda tu equipaje y disfruta de Madrid sin más preocupaciones.

Diez planes para disfrutar al máximo esta semana en nuestra ciudad (16 a 22 oct).

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Los mejores restaurantes, tiendas, museos, espectáculos y muchos sitios más. Disfruta de todo ello con ofertas y ventajas exclusivas gracias al programa de fidelización Vuelve a Madrid

RESERVA TU APARCAMIENTO

Publicidad
Publicidad

Información movilidad

  • Información sobre contaminación

    Contaminación acústica y térmica

    Toda la información sobre la calidad del aire y el control acústico en la web del Ayuntamiento de Madrid.

  • Sistema de Vigilancia de la Calidad del Aire

    El capricho

    Súscribete al servicio gratuito de alertas SMS de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid.

MOVILIDAD ELÉCTRICA
  • Tu moto eléctrica compartida por minutos para moverte en Madrid.

    ioscoot
  • Aplicación de servicio de alquiler de motos eléctricas 24 horas que te permite moverte por todo Madrid.

    Muving
  • Alquila una moto eléctrica por minutos para desplazarte al punto de la ciudad que desees y olvidarte de todo lo demás.

    Ecooltra
  • Ten siempre a mano un coche eléctrico de cuatro plazas y aparca gratis con esta nueva aplicación. 

    emov
  • Alquila un coche eléctrico de dos plazas para moverte por dentro de la M-30 y aparca gratis en las zonas de aparcamiento regulado. 

    car2go
  • ioscoot
  • Muving
  • Ecooltra
  • emov
  • car2go Gran Vía