El diseñador madrileño Eduardo Rivera, hijo de la también diseñadora y empresaria Elisa Rivera, cuenta con esta tienda próxima a la calle de Huertas, en la que no sólo pone a la venta ropa, sino también elementos de decoración y complementos como bisutería, bolsos, relojes, gafas, calzado y libros.
Desde 2010, ambos diseñadores se embarcan en el proyecto de las tiendas EDUARDO RIVERA, un concepto que recoge colecciones de hombre y de mujer, en el que se unen la experiencia y creatividad de ambos. El resultado es moda de cortes impecables con mucha frescura, donde caben todo tipo de clientes, edades, nacionalidades y estilos. Un mix que se sigue ampliando junto con otras marcas de ropa e incluso objetos.
El proyecto ha evolucionado hasta convertirse en la marca ELISA & EDUARDO RIVERA, que aúna las colecciones de mujer y de hombre, y que está localizado en las arterias centrales de Madrid: Gran Vía-Chueca (con su tienda de la calle Clavel, 4 ); Barrio de las Letras–Centro (Plaza del Ángel, 4), Malasaña-Chamberí (calle Sagasta, 4); en la calle Padilla, 5; en la calle Claudio Coello, 37; en la calle Arturo Soria, 126; dentro del espacio PLATEA de la calle Goya, 7; y una representación en el norte de la ciudad con tiendas en el C.C. Zielo de Pozuelo, en C.C. Centro Oeste en Majadahonda y en la Avenida de Madrid, 13, en San Agustín de Guadalix.