Regala Madrid

Madrid te ofrece todo lo que puedas soñar. Para que te des ese homenaje que te mereces o para que se lo regales a los tuyos. Date un paseo por sus calles y descubre la exquisitez de sus tiendas y el diseño de unos productos que contentarán a los más exigentes.

Obséquiate con esa exposición que tantas ganas tenías de ver o sorprende a quien más quieres con unas entradas para un espectáculo. Te damos un sinfín de ideas.

Regala Madrid.

IDEAS PARA REGALAR MADRID

Las famosas niñas del cuadro de Velázquez son todo un símbolo de Madrid. Hay muchos talleres y artistas que se inspiran en ellas. Encuentra la tuya y estas fechas, ¡regala Madrid!

Descubre nuevas e originales sugerencias para sorprender a tus conocidos con recuerdos sobre Madrid.

Compra un original recuerdo de Madrid en este espacio del moderno centro de información turística del Ayuntamiento. Abre todos los días

Varios maestros desde sus talleres de Madrid continúan con una tradición artesana muy arraigada en nuestra ciudad.

Descubre algunas de las tiendas repartidas por la ciudad que están pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

¡Descárgate nuestro folleto con los artesanos que no debes dejar de visitar en Madrid! ¡Compra Hecho en Madrid!

Visita los talleres de algunos de los maestros artesanos que fabrican en Madrid guitarras a mano.

Nuestros museos cuentan con magníficas tiendas en las que puedes adquirir un bonito regalo para tus seres queridos o un recuerdo imperecedero de nuestra ciudad.

Madrid gana 6 nuevas estrellas en la Guía Michelin 2024 (OSA, Cebo; Toki; Santerra, El Club Allard y Desde 1911) y llega a un total de 26 restaurantes con estrella Michelin.

Numerosos talleres artesanos, tiendas y museos de Madrid han añadido a sus propuestas este nuevo complemento, indispensable ahora en nuestras vidas por motivos de salud. 

En Madrid existen talleres de encuadernación a mano que utilizan técnicas ancestrales para conseguir que cada volumen sea único. 

En Madrid puedes encontrar diferentes librerías originales donde además de leer podrás tomar un café, asistir a una exposición, etc. Descubre nuestra selección.

Repartidos por Madrid existen restaurantes, tabernas, comercios y hoteles que se han convertido en escenarios imprescindibles de la historia íntima de nuestra ciudad.

Pasa un día de compras, disfruta de sus restaurantes, ve una película, patina sobre hielo...

Las mejores sombrererías de Madrid. Tiendas, algunas centenarias, y talleres de nuestra ciudad para ponerse el sombrero.

Durante los últimos años han proliferado numerosos mercadillos y eventos efímeros —pop up— que reúnen a comerciantes, productores y clientes.

Propuestas para pasar unos días de compras inolvidables en Madrid. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

Siempre es buen momento para encontrar productos al mejor precio. Madrid ofrece una amplia oferta comercial de outlets para encontrar la compra o el regalo perfecto.

 

Y MUCHO MÁS

Regala una de las muchas experiencias que ofrece Madrid: un espectáculo o un abono de su inagotable oferta de ocio y cultura, una propuesta gastronómica, un taller de cocina, una visita guiada, un tour original...

La mejor opción para conocer la ciudad con todo lujo de detalles y sin preocuparse por nada.

Lujoso y amplio espacio dedicado al bienestar y la belleza, desde cuyo solárium disfrutar del skyline madrileño.

La mayor producción musical jamás presentada en España celebra su 12ª temporada. Más de 110 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos). Entradas a la venta

La inauguración del nuevo Bernabéu, el aniversario de Antonio Palacios, los conciertos de Taylor Swift y Bruce Springsteen, el Mad Cool, las World Rugby Seven Series... y mucho más

Restaurantes, mercados, librerías y escuelas de cocina donde saciar tu sed de conocimientos culinarios.

Las quince Copas de Europa, el vestuario... Tour Bernabéu permite descubrir el mítico estadio (visita reducida temporalmente por las obras)

¡Descubre Territorio Atleti y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones!

Restaurantes madrileños con solera, con más de cien años de historia. Consúltalos en la WebAPP Comercios centenarios de Madrid.

Descubre los pujantes vinos madrileños, cada vez más cuidados y reconocidos. ¡Hazte una ruta por nuestra Comunidad!

Un auténtico hammam ideal para relajarse en sus tranquilas aguas rodeado de la magia andalusí.

Déjate llevar por el duende

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

Original espacio en el que disfrutar de experiencias innovadoras e interactivas, con el gusto como protagonista, en el centro comercial ABC Serrano.

Madrid por todo lo alto. Te damos las pistas para disfrutar de la ciudad a todo lujo.

Adéntrate en el mundo de las ilusiones ópticas en este divertido museo. Muy cerca de la Puerta del Sol. Del 24 al 28 jun,  entrada de niño (de 4 a 12 años) gratis

Conoce toda la información sobre las tiendas físicas oficiales en Madrid de los equipos madrileños.

Publicidad
Publicidad
  • El referente del circuito nacional de ciclos y festivales en la época de invierno celebra su undécima edición (Varios espacios. Enero-febrero 2025).

    Inverfest 2025
  • Inverfest 2025
Publicidad

MADRID SUENA MUY BIEN

  • Festivales y ciclos de música al aire libre para todos los gustos que cuentan con los mejores artistas nacionales e internacionales. 

    Festivales musicales 2024 Madrid
  • Mad Cool Festival 2023 © Mad Cool Festival