Tiendas de equipos de fútbol de Madrid

  • Tiendas de equipos de fútbol
    tiendas_de_equipos_de_futbol.jpg
  • Tiendas de equipos de fútbol
    tiendas_de_equipos_de_futbol.jpg
  • Tiendas de equipos de fútbol
    tiendas_de_equipos_de_futbol.jpg
  • Tiendas de equipos de fútbol
    tiendas_de_equipos_de_futbol.jpg
  • Tiendas de equipos de fútbol
    tiendas_de_equipos_de_futbol.jpg

¿Te apasiona el fútbol? ¿Te gustaría conocer las equipaciones de los principales clubes madrileños? ¿O simplemente quieres llevarte un recuerdo, complemento o regalo? ¿Una taza, una bufanda, una gorra? El Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y la selección española de fútbol, además de los equipos vecinos (Getafe, Leganés, Alcorcón, y Rayo Majadahonda) disponen de varios espacios en la ciudad donde obtener productos oficiales con el logo del equipo o el dorsal de los jugadores.

Real Madrid

El equipo dispone de varias tiendas oficiales en Madrid. La más emblemática es la que se halla en el propio Estadio Santiago Bernabéu, en la puerta 55, un espacio de 1.500 m2 de superficie de venta, distribuido en tres plantas y compartido por la marca Adidas, que se ha convertido en punto de encuentro de muchos madridistas y amantes del deporte. Un solo dato: el Real Madrid es el club que más camisetas vende de todo el mundo.

Las tiendas físicas del club blanco son las siguientes:

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cuenta con seis establecimientos físicos en Madrid, a los que, por supuesto, se suma la tienda en línea. Los más de 118.000 socios que tiene el club cuentan con un 10% de descuento respecto a los precios oficiales marcados, aunque dicha promoción no es acumulable a otras ofertas.

Las tiendas oficiales se hallan en las siguientes direcciones:

Rayo Vallecano

La tienda oficial del Rayo Vallecano está situada en el número 112 de la avenida de la Albufera, esquina a la calle del Payaso Fofó, junto al estadio del club madrileño. Los días de partido la tienda se abre una hora y media antes del comienzo del encuentro.

El servicio de atención al cliente está disponible en el teléfono 902 947 762 y en el correo electrónico info@tiendarayovallecano.es.

- FUERA DE MADRID CIUDAD

Getafe C.F. (a 15,2 km de Madrid)

En el caso del Getafe C.F., existen dos tiendas físicas en la localidad donde juega el equipo. La principal está situada frente al Coliseum Alfonso Pérez, en el número 4 de la avenida de Teresa de Calcuta, y la segunda, en el número 5 de la calle de San Eugenio.  Los teléfonos de contacto son 91 601 86 45 y 91 772 96 18 y el correo electrónico es tiendacoliseum@getafecf.com.

 

Club Deportivo Leganés (a 19,4 km de Madrid)

La tienda oficial del Leganés se encuentra en el Estadio Municipal Butarque, en la calle de la Arquitectura.  Los sábados del fin de semana que hay partido dispone de un horario de 10:00 a 14:00 h. El teléfono para contactar con la tienda es el 91 688 86 29 y el correo electrónico: tienda@deportivoleganes.com

CF Rayo Majadahonda (a 17,3 km de Madrid)

El club de Majadahonda no dispone de tienda física, pero sí ofrece la posibilidad de adquirir la camiseta y el pantalón oficial del CF Rayo Majadahonda, de la marca Hummel, en las oficinas del club. El horario es de 17:30 a 20:30 h y la dirección es calle Moreras, s/n, de Majadahonda. Lo que sí dispone es de una tienda en línea que, periódicamente, publica interesantes promociones.

- SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

En Las Rozas, en la Ciudad del Fútbol (a 23,1 km de Madrid), situada en la calle de Ramón y Cajal, los seguidores de la Selección Española de Fútbol tienen la posibilidad de hacerse con la equipación y con todo el merchandising de “La Roja”.

En la tienda oficial se pueden encontrar todos los objetos relacionados con la selección: camisetas serigrafiadas, autógrafos, balones, equitaciones oficiales, material de papelería y mucho más. Tienen un apartado especial dedicado a los coleccionistas con fotografías, jarras, artículos de ediciones limitadas, etc. El teléfono de la tienda física es el 91 495 98 00 y el horario es de 10:00 a 19:00 h de martes a domingo. Y el correo electrónico de atención al cliente es rfef@smart-net.es.

 

TE INTERESARÁ

Las trece Copas de Europa, el césped, el vestuario... el Tour del Bernabéu, que cumple 20 años en 2019, permite descubrir todos los rincones del mítico estadio.

¡Haz el Tour y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 ha acogido la final de la Liga de Campeones! (Consultar fechas y horarios).

El terreno de juego de uno de los equipos históricos de Madrid es un icono del barrio de Vallecas.

Sede del equipo local de fútbol de Leganés donde también se celebran eventos musicales.

La casa del Getafe Club de Fútbol, inaugurada en 1998, lleva el nombre del famoso ex-futbolista getafeño.

Estadio de fútbol de la Agrupación Deportiva Alcorcón donde también se celebran otros eventos culturales.

Publicidad
  • Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano son los equipos de una ciudad con pasión por el fútbol.

    El Madrid futbolero
  • Estadio Wanda Metropolitano
Publicidad
NO TE PIERDAS
  • No te pierdas los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid, dos de los mejores equipos del mundo.

    El mejor fútbol en Madrid
  • Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
  • Descubre algunos de los mejores bares deportivos de nuestra ciudad. ¡Porque visitar Madrid no está reñido con seguir al club de tus amores! 

    Bares deportivos en Madrid
  • Bares deportivos en Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en octubre con todos los planes que te proponemos