Festivales musicales Madrid

CONFIRMADOS PARA 2019

Disfruta de la octava edición de este festival multidisciplinar: tatuaje, motor, música, arte y danza urbana... (Feria de Madrid. 26-28 abril).

NOFX y Bad Religion encabezan el cartel de este festival de música punk rock que llega por primera vez a Madrid (WiZink Center. 14 mayo).

Beach House, Cigarettes After Sex y Carolina Durante entre los confirmados para formar parte de uno de los festivales de referencia del panorama nacional (Parque Enrique Tierno Galván. 24 y 25 mayo).

Artistas como Solomun, Bob Moses o Max Abysmal toman parte en la segunda edición del festival sostenible de música electrónica y otras artes (Campus de la Universidad Complutense. 14 y 15 junio).

El festival para los amantes de la música electrónica celebra su quinto aniversario (Ciudad del Rock de Arganda del Rey. 21-22 junio).

Las bandas de metal y hard rock Slipknot, Tool, Scorpions y Sum 41 formaran parte de la tercera edición del famoso festival inglés de rock (Madrid Caja Mágica. 28-30 junio).

Mon Laferte, La Pegatina, Fatboy Slim y Trending Tropics tomarán parte en la nueva edición de este festival de música iberoamericana (Feria de Madrid. 5-6 julio).

The Cure, The National, The 1975, Vampire Weekend, Vetusta Morla, Bon Iver, The Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Robyn, The Snuts... (Espacio Mad Cool. 11-13 julio).

Despide el verano con 18 horas de música en el festival más divertido (Complejo Cantarranas. Campus de UCM. Septiembre 2019. Día por confirmar).

Artistas como Nach, Macaco o Mala Rodríguez participan en este festival urbano que reúne a algunos de los mejores grupos de hip hop e indie (IFEMA - Feria de Madrid. 20-21 septiembre).

Nace un nuevo festival para unir el mejor sonido trap, rap, reggae y música de mestizaje (IFEMA-Feria de Madrid. 4-5 octubre).

Y ADEMÁS

Loreena McKennitt, primera confirmación de la edición 2019 de este ecléctico festival (Jardín Botánico Complutense. Junio-julio 2019 - fechas por confirmar).

Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.

Quinta edición de este festival que reúne las actuaciones de principales artistas de talla nacional e internacional (Teatro Real. Julio 2019).

Disfruta de este histórico festival que reúne a los mejores artistas de este género (Sede central: Conde Duque. Octubre-noviembre 2019 - fechas por confirmar).

Una nueva edición renovada que congrega a los mejores del género (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau / Sala Polivalente. Diciembre 2019).

Festival de invierno que da la bienvenida al nuevo año con música y propuestas culturales para diferentes públicos (Teatro Circo Price. Enero-febrero 2020 - Fechas por confirmar).

TE RECOMENDAMOS

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

Sugerencias con las que podrás sorprender a los tuyos, por su singularidad y atractivo, y que transmiten la imagen de un Madrid moderno y creativo.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡VEN A VER A MADRID A TUS ARTISTAS FAVORITOS!
  • Ed Sheeran
Publicidad
¡APÚNTATELOS!
  • Metallica, OT, Bob Dylan, Harry Styles, Imagine Dragons, Thirty Second to Mars, Bruno Mars, Fito, Iron Maiden, KISS, Pablo Alborán, U2, Jason Derulo, Lori Meyers...

    Los conciertos que no te puedes perder en 2018
  • Bruno Mars
Publicidad

AGENDA DE CONCIERTOS

Publicidad
  • Disfruta de la noche madrileña en cualquiera de los locales de la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo.

    Música en Vivo
  • Música en Vivo