Festivales musicales Madrid

Todo el calendario musical está en revisión a causa del coronavirus. Te mantenemos informado de las últimas novedades (consulta con los organizadores de los conciertos la política de aplazamientos, suspensiones y devoluciones).

Desde el 6 de julio el aforo permitido para los conciertos es del 75%. Siempre con condiciones especiales de seguridad e higiene. Consulta lo que ya puedes disfrutar en directo. 

  • Las salas de conciertos continúan cerradas en su mayoría, pero el Autocine Madrid RACE, la sala Moby Dick, el Café Central y la sala Gruta 77 ya están ofreciendo conciertos. El nuevo escenario Abre Madrid (en Ifema - Feria de Madrid) acogerá conciertos del 8 de julio al 25 de agosto
  • El WiZink Center abre de nuevo sus puertas el 3 de julio de manera virtual y presencial, aunque con aforo reducido, con una atractiva programación de conciertos en vivo con los artistas y bandas más destacadas del panorama nacional, incluso internacional, gracias a las innovadoras tecnologías de transmisión en streaming 
  • La sala La Riviera ha anunciado que acogerá, del 15 de julio al 15 de septiembre, el ciclo de conciertos Crew Nation Presenta. 84, Bely Basarte, Celtas Cortos, Guitarricadelafuente, Fuel Fandango, María Peláe, OBÚS, Pol Granch, Rock en Familia y Tomasito se incorporan a esta serie de conciertos que ya contaba con la participación de El Kanka, ISEO, IZAL, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava y Xoel López. Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10:00 en www.ticketmaster.es

¡ANÓTATELOS!

Jazz del bueno en el mejor escenario al aire libre (Jardines Campo del Moro. Sáb y dom hasta 8 agos. Gratis). Y a finales de julio, Malikian, Zenet y Dulce Pontes en el Palacio Real.

Una nueva edición de este festival solidario que reúne a los mejores artistas nacionales (Ciudad de la Raqueta. 3 a 12 septiembre).

El festival ofrece ocho noches de música con conciertos, gastronomía, sesiones DJ y más sorpresas (Parque Enrique Tierno Galván. 3 a 10 septiembre).

Leiva, Coque Malla, Vetusta Morla y Crystal Fighters tomarán parte en el décimo aniversario del festival (Comp. Cantarranas. Campus de UCM. 11 y 12 septiembre).

Festival anual que reúne numerosas actividades y grandes nombres de la electrónica (Parque Enrique Tierno Galván. Sept-oct 2020).

Segunda edición de este festival con los artistas más potentes del rap y trap nacional: Kase.O, Fernandocosta, Blake, Denom... (IFEMA-Feria de Madrid. 2 y 3 oct). ¡Compra ya tu abono!

Regi from Milk Inc, Kate Ryan, Bustamente, Inna, Fran Perea y t.A.T.u. estarán presentes en este festival que recuerda los mejores clásicos de la música pop rock (IFEMA - Feria de Madrid. Aplazado al 10 octubre).

Technotronic, Chimo Bayo, OBK, Celtas Cortos o Whigfield forman parte de este fenómeno musical que se convierte en macrofestival (IFEMA - Feria de Madrid. Aplazado al 11 octubre).

¡TE ESPERAMOS EN 2021!

Jarvis Cocker, León Benavente y Novedades Carminha tomarán parte en la sexta edición de uno de los festivales de referencia del panorama nacional (Parque Enrique Tierno Galván. Aplazado al 27, 28 y 29 mayo 2021).

La quinta edición de este ecléctico festival se pospone a 2021 con la mayor parte de cartel confirmado para el próximo año (Jardín Botánico Complutense. 11 junio a 29 julio 2021). 

Sexta edición del festival para los amantes de la música electrónica que contará con la presencia de artistas como Dj Snake, Charlotte de Witte y Armin Van Buuren (Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Aplazado al 18 y 19 junio 2021).

Una nueva edición del festival sostenible de música electrónica y otras artes (Campus UCM. Detrás de la Facultad de Ciencias de la Información. Aplazado al 25 y 26 junio 2021).

Bad Bunny, Natti Natasha y Daddy Yankee tomarán parte en el mayor festival de música urbana y reggaeton que se ha celebrado en Madrid (Madrid Caja Mágica. Aplazado al 25 y 26 junio 2021).

Festival en el que conviven la música con otras disciplinas artísticas que celebra su undécima edición (Parque de Lorenzo Azofra - Getafe. 30 jun a 19 jul). Suspendida la edición 2020

Artistas como Residente, Bad Gyal, C. Tangana y Rayden tomarán parte en la nueva edición de este festival de música iberoamericana (IFEMA - Feria de Madrid. Aplazado al 1, 2 y 3 julio 2021).

El festival más importante del año se aplaza a 2021 (Espacio Mad Cool / Ifema Valdebebas. Aplazado 7 a 10 julio 2021).

Anuel AA, Ozuna, Ñengo Flow o Farina participan en el festival de reggaeton más playero (Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas - IFEMA. Aplazado al 3 y 4 julio 2021).

Y ADEMÁS

Patti Smith, Roger Hodgson, María Jiménez y Carlos Rivera tomarán parte de la sexta edición de este ciclo de referencia que ofrece una variada oferta nacional e internacional (Teatro Real. 23 jun a 28 jul). Edición 2020 cancelada

El festival reúne a consagrados artistas y nuevos talentos de la escena jazzística (Varios escenarios. Oct a nov 2020 - fechas por confirmar).

Una nueva edición renovada, más personal y cercana con la ciudad, que congrega a los mejores del género (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau / Sala Polivalente. Diciembre 2020). 

Festival de invierno que da la bienvenida al nuevo año con música y propuestas culturales para diferentes públicos (Teatro Circo Price. Enero-febrero 2021).

Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.

TOMA NOTA

Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año! 

Madrid ha cogido el testigo de Miami como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. Ven a Madrid y descubre América.

  • One Republic
Publicidad
Publicidad

AGENDA DE CONCIERTOS

A causa del coronavirus, todas las salas pertenecientes a la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo han cancelado sus programaciones y permanecerán cerradas hasta que sea posible retomar la actividad

Publicidad
VIVE LA NOCHE MADRILEÑA
  •  


    Las salas pertenecientes a la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo ya están retomando su actividad

    Música en vivo
  • Música en Vivo