• Estadio Santiago Bernabéu a punto de concluir su reforma. © Real Madrid
    reforma_santiagobernabeu.jpg

NO TE PUEDES PERDER

Entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena se erige este museo donde se podrá disfrutar desde el verano de la gran riqueza cultural reunida por la monarquía hispana.

El mejor club de fútbol del mundo estrena la impactante reforma de su legendario estadio y acoge los conciertos de Taylor Swift y Luis Miguel.

Madrid reforma su centro neurálgico, convirtiéndolo en un espacio más ordenado, equilibrado y definitivamente peatonal.

Las principales actividades organizadas por el Ayuntamiento que no te puedes perder si nos visitas en 2024

En 2024 este singular arquitecto y urbanista hubiera cumplido 150 años. ¿Sabes qué edificios e instalaciones de Madrid llevan su firma? Conoce las actividades del centenario Palacios

MUCHA CULTURA

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra una nueva edición con 84 exposiciones y la participación de 293 fotógrafos y artistas visuales (Varios espacios. Hasta 29 sept).

El mejor festival de arte escénico del país celebra su 42º aniversario con una programación que destaca siempre por su marcado sello internacional (Varios espacios. Noviembre 2024).

Conciertos, cine, teatro, conferencias y exposiciones en una nueva edición del clásico festival (Varios locales. Octubre a noviembre 2024).

CAPITAL DEL DEPORTE

Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.

Finalizado

Madrid vuelve a acoger la cita final del circuito que reúne los mejores eventos de pista corta del mundo (CDM Gallur. 23 febrero).

Disfruta del bello recorrido con final en el Paseo de Recoletos tras recorrer el Paseo del Prado, Patrimonio de la Humanidad (6 abril 2025 -fecha por confirmar-). ¡Consulta los resultados de 2024!

Finalizado

Vuelve el clásico, uno de los partidos más esperados que enfrenta a los madrileños con el conjunto azulgrana (Estadio Santiago Bernabéu. 21 abril).

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel español celebra su 47ª edición contando con tres distancias: maratón, media maratón y 10k (27 abril 2025).

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 21 abr a 4 may 2025). ¡Compra ya tu entrada!

Finalizado

Los mejores jinetes de la hípica mundial se reúnen en la 113ª edición de una de las citas ineludibles del calendario internacional (Club de Campo Villa de Madrid. 17 a 19 mayo).

Durante los próximos tres años, Madrid será la sede de la Gran Final de las Series Mundiales de Rugby (Estadio Cívitas Metropolitano. Primera Gran Final: 31 may a 2 jun).

La ronda ciclista española se decide en 2024 con una contrarreloj de 22 km. en Madrid y el clásico podio final delante de La Cibeles y el Ayuntamiento (8 sept).

Madrid acoge una nueva edición de uno de los torneos más populares y con más tradición de Europa (Club de Campo Villa de Madrid. 26 a 29 sept 2024). 

No te pierdas el mayor espectáculo hípico que busca acercar al gran público el mundo del caballo y que en 2024 llega a su duodécima edición (IFEMA MADRID - Pabellones 12 y 14. 28 nov a 1 dic 2024).

Para chuparse los dedos

El restaurante más alto de España ofrece una carta que fusiona tradición y creatividad con vistas al skyline madrileño desde la Torre Emperador.

novedad

Tradición y vanguardia, galardonada con una estrella en la guía Michelin 2024, conviven en la cocina de este nuevo restaurante situado junto al Río Manzanares y la Casa de Campo.

 

Festival que presenta un concepto único inspirado en el maridaje perfecto entre alta gastronomía y música (Recinto Ferial Casa de Campo. 26 a 28 septiembre).

Aperturas hoteleras

novedad

La marca más cool de NH hoteles se instala en el barrio Chamberí.

Un edificio de 5000 m2, en plena Gran Vía, distribuidos en siete plantas y diseñado por Philippe Starck

La nueva marca de la cadena Accor, Handwritten Collection, ha elegido Madrid para abrir uno de sus primeros establecimientos

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

El exitoso musical de Disney que ha triunfado en todo el mundo llega a España de la mano de Stage Entertainment (Teatro Coliseum. Martes a domingos). Entradas a la venta 

Madrid es la capital del musical en español. ¡No te pierdas sus estrenos!

Uno de los espectáculos más queridos de la compañía canadiense regresa a España totalmente renovado (Escenario Puerta del Ángel. Miércoles a domingos. 4 dic 2024 a 6 ene 2025).

En San Martín de la Vega, a sólo veinte kilómetros de Madrid, se encuentra este fabuloso parque temático. 

La Casa de Campo acoge uno de los recintos de ocio urbano más completos de España. Reabre 22 feb. Consultar fechas de apertura

Show renovado de esta inigualable experiencia musical y gastronómica (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Jueves a domingos).

LA MEJOR MÚSICA EN DIRECTO

Måneskin, The Killers, Dua Lipa, Avril Lavigne, Pearl Jam, Sum 41, Tom Odell, Janelle Monáe, Arlo Parks y The Smashing Pumpkins lideran la nueva edición (Iberdrola Music. 10 a 13 julio).

PJ Harvey, Sheryl Crow, Status Quo, Queens of the Stone Age, Simple Minds, Take That o James Blunt lideran el cartel de la octava edición de este festival (Jardín Botánico de la Universidad Complutense. 7 jun a 27 jul).

Madrid acoge a lo largo de 2023 un montón de festivales musicales. ¡No te los pierdas!

El icónico artista regresa a Madrid dentro de su gira europea con The E Street Band (Estadio Cívitas Metropolitano. 12, 14 y 17 junio).

FERIAS Y CONGRESOS

Publicidad

¡GUÁRDATELO!

  • La inauguración del nuevo Bernabéu, el aniversario de Antonio Palacios, los conciertos de Taylor Swift y Bruce Springsteen, el Mad Cool, las World Rugby Seven Series... y mucho más

    Calendario de eventos Madrid 2024
  • Reforma Estadio Santiago Bernabéu
Publicidad
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Incluye el Abono para el Transporte Público

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!