La feria de arte contemporáneo celebra su 21ª edición reuniendo a galerías y más de 150 artistas nacionales e internacionales (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. 4 a 8 marzo 2026).
La feria internacional de arte contemporáneo de referencia en España ofrece una nueva edición (Palacio de Neptuno. 5 a 8 marzo 2026).
La feria internacional centrada en el arte emergente y contemporáneo celebra su décima edición (Hotel Petit Palace Santa Bárbara. 5 a 8 marzo).
Décima edición de la primera feria dirigida exclusivamente a disciplinas que parten del arte urbano contemporáneo (Matadero Madrid. 5 a 8 marzo 2026).
La feria de arte contemporáneo sobre la liberación de espacios comerciales hacia el arte celebra su 36ª edición (Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Febrero-marzo 2026).
Novena edición de esta feria especializada dirigida a amantes del arte y coleccionistas (Fundación Carlos de Amberes. Marzo 2026).