Cines de verano en Madrid

  • Cine y conciertos en la Terraza Magnética
    cine_y_conciertos_en_la_terraza_magnetica.jpg

De finales de junio a mediados de septiembre es posible disfrutar en Madrid de un plan original y fresquito en los múltiples cines al aire libre que abren en esas fechas: Cibeles de Cine, Conde Duque, Fescinal, la Terraza Magnética de Casa Encendida... Y además en los 21 distritos de Madrid las Juntas montan cines gratuitos.

EN SU IDIOMA

TOMA NOTA

Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de marzo de 2020 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro

¡Visita nuestra nueva tienda en el Centro de Información Turística de Madrid Plaza Mayor 27! Productos artesanales hechos en Madrid para llevarte el mejor recuerdo de nuestra ciudad.

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y consigue tus primeros 200 Puntos Madrid de bienvenida para disfrutar de los planes que te enamorarán de Madrid. 

POR TODA LA CIUDAD
  • Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. Jun-sept 2020).

    Veranos de la Villa 2020
  • Veranos de la Villa 2016. Baile en la Plaza de Oriente
Publicidad
DE MADRID... EL CIELO
  • 360. Terraza Hotel Riu Plaza España
Publicidad