Cines de verano en Madrid

¡PILLA TU ENTRADA!

Un ciclo de cine con películas en su mayoría en versión original y en un marco singular (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. 29 jun a 12 sept).

Una amplia programación con una selección de películas para todos los públicos y una terraza con una amplia oferta gastronómica (Conde Duque. 5 jul-7 sept).

El festival de cine al aire libre con más tradición trae las mejores películas del año en formato digital (Parque de la Bombilla. 27 jun a 8 sept).

Una ecléctica programación de cine y conciertos centrados en 2019 en torno al lenguaje del cómic  (La Terraza Magnética La Casa Encendida. Sábados y domingos. 22 jun a 1 sept).

Disfruta de los últimos estrenos y los clásicos de siempre en el autocine más grande de Europa.¡Abierto todo el año!

Espacio vecinal que organiza proyecciones de cine los fines de semana durante todo el verano (Cinema Usera. Viernes y sábados. 28 jun a 15 sept).

Ciclo de cine de verano dedicado a los modos de pensar y sentir la ciudad desde el barrio (Museo Reina Sofía - Terrazas Edificio Nouvel. Viernes y sábados. 20 jul a 31 ago).

Cine al aire libre con las mejores películas internacionales y estrenos del cine independiente (Plaza Matadero. Jueves a domingos. 1 ago a 1 sept).

TE RECOMENDAMOS

El sol calienta de lo lindo, pero en muchos hoteles de Madrid tienen la mejor solución para refrescarse.

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro, que en 2019 ha cumplido 100 años.

Clubes clandestinos, un pub anclado en 1970, cócteles tropicales... Te proponemos una serie de locales donde pasar una noche diferente. Y es que en Madrid está prohibido aburrirse.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

POR TODA LA CIUDAD
  • Cartel Veranos dela Villa 2019
¡CON PROYECCIÓN DE PELÍCULA!

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

EN SU IDIOMA
Publicidad
COMBATE EL CALOR
  • Disfruta de las noches madrileñas en un ambiente fresco y relajado.

    Terrazas de Madrid
  • Terrazas de Madrid
Publicidad
¡A REFRESCARSE!
  • El sol aprieta de lo lindo, pero en Madrid hay numerosas piscinas públicas para refrescarte. ¡Busca la tuya! ¡No te olvides tampoco de los parques acuáticos!

    Piscinas de verano en Madrid
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
  • Piscinas de verano en Madrid