Cines de verano en Madrid

¡PILLA TU ENTRADA!

Finalizado

Una ecléctica programación de cine y conciertos centrados en 2019 en torno al lenguaje del cómic  (La Terraza Magnética La Casa Encendida. Sábados y domingos. 22 jun a 1 sept).

Disfruta de los últimos estrenos y los clásicos de siempre en el autocine más grande de Europa.¡Abierto todo el año!

Finalizado

Espacio vecinal que organiza proyecciones de cine los fines de semana durante todo el verano (Cinema Usera. Viernes y sábados. 28 jun a 15 sept).

TE RECOMENDAMOS

El llamado "hermano menor del Palacio Real", residencia de la Casa de Alba, alberga pinturas de extraordinario valor. ¡Visitas guiadas desde el 19 de septiembre! ¡Ya a la venta!

El Madrid más extravagante, El Madrid de Antonio Palacios, Turismo en Metro, los 10 selfis imprescindibles... Te ofrecemos conocer Madrid de otra manera

Disfruta de las noches madrileñas en un ambiente fresco y relajado. ¡No te pierdas la terraza 360º del recién inaugurado Hotel Riu Plaza España!

Madrid tiene un secreto: su agua es excelente por sabor y calidad. Te explicamos la razón... ¡Y recuerda que puedes probarla gratis en las muchas fuentes públicas que hay en la ciudad!

POR TODA LA CIUDAD
  • Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. Jun-sept 2020).

    Veranos de la Villa 2020
  • Veranos de la Villa 2016. Baile en la Plaza de Oriente
¡DARÁS EN EL BLANCO!

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en septiembre con todos los planes que te proponemos

EN SU IDIOMA
Publicidad
DE MADRID... EL CIELO
  • 360. Terraza Hotel Riu Plaza España
Publicidad
¡A REFRESCARSE!
  • El sol aprieta de lo lindo, pero en Madrid hay numerosas piscinas públicas para refrescarte. ¡Busca la tuya! ¡No te olvides tampoco de los parques acuáticos!

    Piscinas de verano en Madrid
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina
  • Piscinas de verano en Madrid