Agenda Madrid 2024

  • Taylor Swift
    taylor_swift.jpg

2024 -año en el que se cumple el 150 aniversario del nacimiento de Antonio Palacios, el arquitecto responsable de gran parte de los edificios más bonitos de Madrid-, ya ha visto al nuevo estadio Santiago Bernabéu funcionando al 100 %: el mejor fútbol (¡disfruta ahora de sus 15 copas de Europa y de Mbappé a partir del comienzo de LaLiga el 25 de agosto y de la Champions en septiembre!)... y las mejores actuaciones, como las de Taylor Swift o el de Luis Miguel (Karol G -20 a 23 jul-, Music Bank World Tour -12 oct- y Aitana -28 y 29 dic- son las próximas más destacadas).

Además, mucho más deporte: Madrid Premier Padel P1La VueltaACCIONA Open de España presented by MadridIFEMA Madrid Horse Weeky la San Silvestre Vallecana (Mutua Madrid Open las World Rugby Seven Series volverán en 2025) y música (Carla Bruni, PolePaul McCartney, Ana Mena...), las exposiciones más interesantes, las fiestas y festivales más esperados (entre ellos otra espectacular edición de Mad Cool) y muchas más novedades...

MUCHO MÁS EN 2024

En 2024 este singular arquitecto y urbanista hubiera cumplido 150 años. ¿Sabes qué edificios e instalaciones de Madrid llevan su firma? Conoce las actividades del centenario Palacios

Los merengues reciben a los de Simeone para disputar el segundo derbi de esta temporada (Estadio Santiago Bernabéu. 9 febrero).

Del viernes de Carnaval al Miércoles de Ceniza, Madrid se rinde año tras año a a la fiesta del juego de identidades, con fiestas y pasacalles (1 a 5 mar 2025). ¡No te olvides de probar la sardina de carnaval!

El 29 de enero comienza el Año de la Serpiente y, por décimo año consecutivo, Madrid lo celebrará con un completo programa de actividades (Usera, escenario principal de las celebraciones).

Diseñadores consagrados y jóvenes estilistas en la primera cita de las dos anuales de esta prestigiosa pasarela (IFEMA MADRID - Pabellón 14.1. Febrero 2025).

Madrid vuelve a acoger la cita final del circuito que reúne los mejores eventos de pista corta del mundo (CDM Gallur. 28 febrero).

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 44.ª edición reuniendo las últimas propuestas del mercado del arte contemporáneo internacional (IFEMA MADRID. 5 a 9 marzo).

Procesiones, el ciclo de música de órgano de San Ginés, saetas, la tamborrada y muchos platos típicos (11 al 20 abril).

Disfruta del bello recorrido con final en el Paseo de Recoletos tras recorrer el Paseo del Prado, Patrimonio de la Humanidad (6 abril 2025 -fecha por confirmar-). ¡Consulta los resultados de 2024!

Vuelve el clásico, uno de los partidos más esperados que enfrenta a los madrileños con el conjunto azulgrana (Estadio Santiago Bernabéu. 27 octubre).

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 21 abr a 4 may 2025). ¡Compra ya tu entrada!

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel español celebra su 47ª edición contando con tres distancias: maratón, media maratón y 10k (27 abril 2025).

Madrid albergará por segundo año la Gran Final de las Series Mundiales de Rugby (Estadio Cívitas Metropolitano. Fechas por confirmar).

El festival Veranos de la Villa volverá a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio (Varios espacios. Hasta 25 ago). ¡Consulta la programación!.

El mayor acto reivindicativo del mundo en materia LGTBI+ es el acto central de las Fiestas del Orgullo: la Manifestación estatal Orgullo LGTBI+ (Atocha a Colón. 5 julio). 

La ronda ciclista española se decide en 2024 con una contrarreloj de 22 km. en Madrid y el clásico podio final delante de La Cibeles y el Ayuntamiento (8 sept).

Más de dos millones de espectadores han disfrutado ya de los increíbles espectáculos de Antonio Díaz (Nuevo Teatro Alcalá. Miércoles a domingos. 16 a 27 octubre 2024).

Uno de los espectáculos más queridos de la compañía canadiense regresa a España totalmente renovado (Escenario Puerta del Ángel. Miércoles a domingos. 4 dic 2024 a 6 ene 2025).

  • Madrid en todas las estaciones del año

¡APUNTA!

  • ¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

    Top 10 Madrid
  • Palacio Real

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Propuestas para disfrutar del verano comiendo en una terraza

Una ruta para saber más del país protagonista de los Veranos de la Villa 2024

Disfruta al máximo la temporada veraniega dándote un chapuzón en alguno de estos hoteles

Antes... o después de empaparte de cultura...

Restaurantes de Madrid donde sentir de cerca la naturaleza y disfrutar más que nunca de la temporada veraniega.

Elige el centro que más te conviene

Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

¡DESCÁRGATELA YA!

  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine julio / agosto 2024
  • Revista esMADRIDmagazine julio - agosto 2024

¡ANÓTATELAS!

  • Las familias tienen la diversión asegurada en Madrid en cualquier época del año. Consulta la amplia agenda de eventos pensada para los más pequeños.

    Citas infantiles anuales en Madrid
  • Citas infantiles anuales en Madrid