Agenda Ferias y Congresos

  • mercedesbenzfashionweek_1400234813285_1403854391.021.jpg

GRANDES CITAS

El Salón de los productos más selectos de la gastronomía, una cita obligada para los profesionales del sector (IFEMA MADRID. 18 a 21 octubre).

Por primera vez Madrid acogerá este encuentro internacional de profesionales de la oncología radioterápica (IFEMA MADRID. 27 a 31 agosto).

La 80ª edición de la feria cultural en español más importante tendrá a Colombia como invitada (Parque de El Retiro. Paseo Fernán Núñez. 10 al 26 sep).

El evento imprescindible para los amantes del manga, anime y la cultura digital nipona celebra una nueva edición (IFEMA MADRID. 25 y 26 septiembre).

El mayor evento de navegación aérea elige Madrid para intercambiar experiencias y debatir sobre el futuro del sector (IFEMA MADRID. 26 a 28 octubre). 

Feria de arte y antigüedades imprescindibles, llena de oportunidades para anticuarios, galeristas y visitantes (IFEMA MADRID. 13 a 21 noviembre).

El mejor escaparate comercial del sector de la óptica que presentará un concepto renovado, acorde con las nuevas necesidades del mercado (IFEMA MADRID. 18 a 20 marzo 2022).

TOMA NOTA

Las famosas niñas del cuadro de Velázquez son todo un símbolo de Madrid. Hay muchos talleres y artistas que se inspiran en ellas. Encuentra la tuya y... ¡regala Madrid!

Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año! 

ZONA DE BAJAS EMISIONES
  • Conoce las calles que conforman la zona de bajas emisiones del centro de Madrid y la normativa que regula el paso en vehículo privado a esta zona.

    Madrid Central
  • Madrid Central

PRODUCTOS OFICIALES

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

25 visitas guiadas nunca vistas

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • Alexei Von Jawlensky. El paisaje del rostro
Publicidad
¡REPÓN FUERZAS!
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid
  • El servicio exprés al aeropuerto une Barajas con el centro de Madrid en 40 minutos por tan sólo cinco euros. Circula las 24 horas del día y acepta el pago con tarjeta.

    Bus exprés al aeropuerto
  • Bus exprés Aeropuerto de Madrid 20 febrero 2019