Agenda Ferias y Congresos

  • La Navideña

La reunión más importante de promoción de la artesanía regional celebra su edición anual en una nueva localización (Paseo de Recoletos. 1-30 diciembre).

Cita imprescindible para los lectores más jóvenes de la ciudad (Conde Duque. 12 dic-4 ene).

El espacio ideal para pensar en las compras navideñas y decorar la casa con objetos únicos (Feria de Madrid. 12-16 diciembre).

Cita imprescindible para los amantes del dibujo y la ilustración (Museo ABC de dibujo e ilustración.13-16 diciembre).

GRANDES CITAS

Una de las mayores ferias españolas y una de las más destacadas del sector turístico a nivel mundial (Feria de Madrid. 23-27 enero).

Las propuestas de diseñadores consagrados y jóvenes estilistas desfilan por esta pasarela en su primera cita del año (Feria de Madrid. 24-29 enero).

Una cita gastronómica profesional ineludible en la que también el consumidor tiene su lugar (Palacio Municipal de Congresos. 28-30 enero).

Las últimas propuestas del mercado del arte contemporáneo internacional que este año tendrá a Perú como país invitado (Feria de Madrid. 27 feb-3 mar).

El mayor evento de navegación aérea elige Madrid para intercambiar experiencias y debatir sobre el futuro del sector (Feria de Madrid. 12-14 marzo).

El congreso internacional sobre salud respiratoria reúne a miles de profesionales (Feria de Madrid. 28 sep-2 oct).

DESDE 30 NOVIEMBRE 2018

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    El 30 de noviembre entraron en vigor las normas de Madrid Central, con un control manual e informativo de accesos.  En una segunda fase, comenzará a controlarse por cámaras de tráfico con un periodo mínimo de dos meses en los que se enviarán cartas informativas con la infracción cometida para dar a conocer esta nueva zona de bajas emisiones.

    Esta área central agrupará las cuatro APR actuales cubriendo al completo nuevos barrios como Justicia y Universidad. Además, no habrá calles de libre circulación, salvo algunos viales con objeto de permitir determinadas incorporaciones, y se eliminará el tráfico de paso por el centro de la ciudad. El perímetro, que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid, el de las rondas y bulevares, es más intuitivo y reconocible que los actuales.​

TE RECOMENDAMOS

¿El musical termina más tarde de lo que pensabas? ¡No te preocupes! En Madrid se puede cenar en muchos sitios fuera de las horas habituales...

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos. ¡Paa una noche inolvidable con nosotros!

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles de la completa agenda de espectáculos de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid
  • Van Gogh Alive
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía