Turismo en Madrid. Página turística oficial del Ayuntamiento de Madrid Turismo Madrid | Turismo Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Cuando cae el sol, Madrid se llena de planes exclusivos para disfrutar de un verano mágico. ¡Regístrate en Vuelve a Madrid y descúbrelos!

Agenda

no te pierdas

Numerosas propuestas artísticas para convertir los 21 distritos de Madrid en un gran festival (Toda la ciudad. Hasta 2 sep). ¡Descárgate el programa!

El conjunto blanco se estrena esta nueva temporada en casa disputando el primer derbi madrileño (Estadio Santiago Bernabéu. 19 agosto).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 85 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

Un ciclo de cine en versión original para todos los gustos, en un marco singular (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. Hasta 9 sept).

Un espectáculo infantil que descubre los monumentos más importantes de la villa (Faro de la Moncloa. Martes a domingos. Hasta 9 sept).

No te pierdas, del 5 de julio al 6 sep, las jornadas nocturnas. ¡12 euros y menores de 14 años acompañados, gratis! 

Actividades del Siglo de Oro donde se podrá revivir la experiencia de los corrales de comedias (Cuesta de Moyano. Hasta 26 ago).

no te pierdas

El mayor artista de jazz y flamenco español se sube al escenario para celebrar sus 40 años como músico y los 36 del Café Central (Café Central. 13 ago - 9 sep).

IMPRESCINDIBLE

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

TE RECOMENDAMOS

Si ya conoces la ciudad de Madrid y quieres dar una sorpresa a tus hijos llevándoles de excursión, a lo largo de toda su Comunidad vas a encontrar un montón de opciones para divertiros en familia

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018

    Calendario de eventos 2018
  • Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio
Publicidad
  • Descubre doce lugares que no siempre aparecen en las guías de los viajeros: el Madrid islámico, el Silo de Hortaleza, el Museo del Romanticismo...

    Mira Madrid
  • Mira Madrid
Publicidad
Publicidad
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid