Turismo en Madrid. Página turística oficial del Ayuntamiento de Madrid Turismo Madrid | Turismo Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Más planes, más puntos… Este otoño regístrate y disfruta de las novedades, ofertas y ventajas con Vuelve a Madrid.

Agenda

Un total de 51 expositores pondrán a la venta las últimas novedades de los editores y escritores de la ciudad (Plaza Mayor. 26 oct- 4 nov). 

El Rey León, Billy Elliot, Anastasia, West Side Story, Dirty Dancing, La llamada, Sueño de una noche de verano, El médico.... ¡Ven a Madrid y disfruta del espectáculo!

Madrid es la única parada en España de esta exposición sobre el campo de exterminio nazi, con más de 600 objetos originales (Centro Expo. Arte Canal. ¡Prorrogada hasta 3 feb!).

Las calles de la ciudad se llenan de las escenografías del universo literario de la escritora británica J. K. Rowling (Cinco ubicaciones en la ciudad. Hasta 15 diciembre).

El equipo de Lopetegui se enfrenta contra el aguerrido campeón de la liga checa (Estadio Santiago Bernabéu. 23 octubre).

Un espacio de referencia para amantes del diseño con denominación de origen en España (Galería de Cristal - Palacio de Cibeles. Próxima edición: 27-28 octubre).

novedad

Muestra monográfica centrada en el artista alemán más importante del siglo XX (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 25 oct-27 ene).

Nueva edición del Festival Internacional de cine lésbico, gay y transexual de Madrid (25 octubre-11 noviembre).

IMPRESCINDIBLE

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de octubre de 2018 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

TE RECOMENDAMOS

¡Conoce el Palacio de la Moncloa! Visitas guiadas -los días que no haya agenda oficial en el complejo, ni actos públicos programados- de noventa minutos por algunas de sus dependencias, previa inscripción en la web oficial.

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018.

    Calendario de eventos 2018
  • Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio
Publicidad

¡NO TE PIERDAS!

Publicidad
Publicidad
  • Una guía a través de los temas más frecuentes en el arte occidental para descubrir el valioso patrimonio cultural que puedes encontrar en Madrid.

    Guía Arte en Madrid (PDF)
  • Guía Arte en Madrid