Premio a la Mejor Visita Guiada de Madrid

  • "Madrid también es modernista", de Leticia Cuenca Ramírez, ganadora de la cuarta edición de este premio creado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT). 
    iv_premiomejorvisitaguiada_apit.jpg

La visita guiada Madrid también es modernista, de Leticia Cuenca Ramírez, ha sido la ganadora de la cuarta edición de este premio creado por la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo de este premio es incentivar y reconocer el trabajo de los Guías Oficiales de Turismo que en el ejercicio de su profesión hacen de Madrid el “Mejor Destino Turístico”, presentando visitas de recorridos alternativos, diferentes y originales que contribuyan a dar más visibilidad a los numerosos recursos que tiene Madrid

La ruta ganadora se centra en las huellas que este movimiento artístico y arquitectónico de finales del siglo XIX y principios del XX ha dejado en la ciudad (si estás interesado en hacer la ruta, ponte en contacto con leticiacuencaramirez@hotmail.com).

Las visitas Oficios desaparecidos, de Edurne González Ortega, y Patrimonio industrial madrileño, de Gerardo Rappazzo Amura, han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

Enlaces de interés

PRODUCTOS OFICIALES

Compra online el mejor recuerdo

Descubre Madrid a bordo del autobús turístico

DE LA MANO DE PROFESIONALES

  • La mejor opción para conocer la ciudad con todo lujo de detalles y sin preocuparse por nada.

    Visitas guiadas por Madrid
  • Madrid Bike Tours

TE PUEDE INTERESAR

  • Si necesitas un plano de Madrid, que alguien te aconseje sobre los lugares que no puedes perderte o cualquier otra consulta, acude a ellos.

    Centros de información turística
  • Punto de información Turística Plaza de Callao