Puente de mayo Madrid 2020 (1 al 3 may)

NO TE PIERDAS

Asociaciones, bares y tiendas de Malasaña ofrecen una completa programación para conmemorar las fiestas de la Comunidad de Madrid (Zona Malasaña. 28 abr - 3 may 2020).

Date una vuelta por los parques de Madrid a través de la plataforma Vivir los parques

La experiencia de vivir en persona un atraco internacional a través de un teatro inmersivo e interactivo basado en la exitosa serie española (Casa de las Alhajas. Miércoles a domingos. 1 may a 31 oct).

Cancelada la edición 2020 debido a la suspensión de todo el circuito profesional por parte de ATP y WTA hasta el próximo 7 de junio como consecuencia de la epidemia del Covid-19

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

Un muestra dedicada, por primera vez en España, a la faceta retratista del famoso pintor (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 24 mayo). Exposición cerrada hasta nuevo aviso

Billy Elliot, Flashdance, El Rey León, La jaula de las locasGhost, 33 El Musical...

Disfruta de las mejores vistas de nuestra ciudad: el Faro de Moncloa, Mirador Madrid, el Templo de Debod, las terrazas del Círculo y del Hotel Riu Plaza España...

Cayetana Guillén Cuervo protagoniza una obra que medita sobre el miedo y el terrorismo islamista (Teatro Español - Sala Margarita Xirgu. Martes a domingos. 16 abr a 10 may).

Disfruta de la emoción de las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela (Consultar programación. Hasta 29 nov). Jornadas aplazadas hasta nuevo aviso a causa del coronavirus

La mítica banda liderada por Amy Lee interpretará sus mayores éxitos, además de algunos temas que componen su nuevo trabajo (Palacio Vistalegre Arena. Aplazado al 1 octubre).

Segunda edición de este festival que reúne a especialistas de música histórica (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Guirau. Martes a domingos. 30 abr a 10 mayo).

Una nueva producción de la gran comedia lírica en tres actos con música de Federico Moreno Torroba (Teatro de la Zarzuela. Miércoles a domingos. 30 abr a 17 may).

Y ADEMÁS

Angélica Liddell adapta Presentación de Sacher-Masoch. Lo frío y lo cruel (Teatros del Canal-Sala Roja. 1 a 3 mayo).

Los jugadores del equipo blanco se enfrentan al conjunto gallego en la jornada 32 (WiZink Center. 14 abril).

Los rojiblancos y el equipo mallorquín se verán las caras en este trascendental encuentro de la trigésimo cuarta jornada (Estadio Wanda Metropolitano. 3 mayo 2020)

La cantante y bailarina granadina se estrena con un único espectáculo al que ha bautizado como Akelarre - La Noche de las Brujas (WiZink Center. Aplazado al 29 noviembre).

La mayor exposición internacional sobre la historia y la cultura del videojuego (Fundación Canal. Paseo Castellana, 214. Hasta 31 mayo). Cerrada temporalmente hasta nuevo aviso

La bailaora gaditana vuelve con este espectáculo creado en 2017 con motivo del vigésimo aniversario de su compañía (Teatro Nuevo Apolo. Viernes a domingos. 17 abr a 28 junio). Las funciones quedan suspendidas hasta el 17 de abril

PRODUCTOS OFICIALES

Sube al mirador del Faro de Moncloa y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad: el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía…

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

Y empieza a disfrutar de las ventajas exclusivas con los 200 Puntos Madrid de bienvenida que te esperan para canjearlos en tus planes de primavera en Madrid.

¡DESCÁRGATELA!
  • Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

    Guía turística oficial de Madrid
  • Guía Madrid
Advertisement
AL MAL TIEMPO...
  • Dos rutas y muchas más propuestas para disfrutar de Madrid aunque llueva. 

    Madrid con lluvia
  • Madrid con lluvia. Plaza Mayor
Advertisement
Advertisement