Puente de mayo Madrid 2023 (28 abr al 2 may)

  • puerta_alcala_1396965031-778.jpg

NO TE PIERDAS

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 24 abr a 7 may 2023). 

El Ayuntamiento, asociaciones, bares y tiendas de Malasaña y la Comunidad de Madrid ofrecen una completa programación para conmemorar las fiestas de la Comunidad de Madrid (Finales de abril a principios de mayo).

El compositor y director de orquesta Lucas Vidal estrena una zarzuela contemporánea que cuenta con libreto de Boris Izaguirre y dirección musical de Andrés Salado (Teatro de la Zarzuela. 29 abr, 3, 5, 7, 10, 12, 14, 17, 19 y 21 may).

La experiencia musical y gastronómica regresa a la ciudad con un show renovado, más impactante, sonoro e innovador que nunca (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Jueves a domingos).

Madrid es la capital del musical en español. ¡No te pierdas sus estrenos de otoño!

Madrid está llena de parques, zonas verdes y jardines con encanto. ¡Descúbrelos!

Oportunidad perfecta para apoyar la producción artesanal al mismo tiempo que el consumo sostenible (Avenida Planetario. Primer y tercer domingo del mes. Próxima edición: 2 de octubre).

La Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid organiza esta exposición, con imágenes y textos relacionados con lugares y costumbres del antiguo Madrid y su patrono (CDI Arganzuela. 4 al 28 may // CS Clara Campoamor. Mayo 2023).

Publicidad

¡DESCÁRGATELA!

  • Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

    Guía turística oficial de Madrid
  • Guía Madrid

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

A muchos metros de altura conviven en la Gran Vía de Madrid esculturas de dioses, humanos y seres de lo más variopinto. ¿A quiénes representan?

Algunos de los mejores escritores de todos los tiempos han vivido en sus pensiones, frecuentado sus cafés o conquistado la cátedra de sus academias. Sigue su rastro por Madrid.

Festivales de música, terrazas con piscina, noches eternas, fiestas… La ciudad cuenta con numerosos planes para vivir un verano inolvidable.

En estas dos tiendas, una clásica y otra moderna, encontrarás tu complemento estival perfecto.

Un original plano que recorre los iconos de Madrid.

Platos creativos y originales, llenos de sabor.