Puente de mayo Madrid 2021 (30 abr al 3 may)

NO TE PIERDAS

El Mutua Madrid Open crece y se disputará durante dos semanas en 2021 (Caja Mágica. 27 de abril al 9 de mayo) 

Asociaciones, bares y tiendas ofrecen una completa programación para conmemorar las fiestas de la Comunidad de Madrid (Zona Malasaña. 30 abr - 2 may 2021).

Como medida de control de la COVID-19, y hasta nuevo aviso, los 3800 parques y zonas verdes de Madrid permanecerán cerrados desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas.

Primera retrospectiva en España dedicada a una de las máximas representantes del arte norteamericano del siglo XX (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 20 abr a 8 ago 2021).

Cayetana Guillén Cuervo protagoniza una obra que medita sobre el miedo y el terrorismo islamista (Teatro Español - Sala Margarita Xirgu. Martes a domingos. 1 abr a 2 may).

La gran ópera de Benjamin Britten regresa 23 años después de la mano del director musical Ivor Bolton (Teatro Real. 8, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 abril y 3, 7 y 11 mayo).

Carme Portaceli brinda una intensa versión teatral de la novela de Isabel Allende (Teatro Español. 24 abr a 16 may).

La primera reunión desde el siglo XVII de las seis obras mitológicas de Tiziano (Museo del Prado. 2 mar a 4 jul).

  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.
¡DESCÁRGATELA!
  • Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

    Guía turística oficial de Madrid
  • Guía Madrid
Publicidad

BLOGGIN'MADRID

Silvia Roba e Ignacio Vleming te ofrecen las mejores propuestas para que sigas disfrutando de las maravillas de Madrid

Si hay un plato típico en Madrid para hacer frente a las bajas temperaturas ese es el cocido, para tomar vuelco a vuelco. El restaurante La Clave nos ha dado su receta

 

Las mejores sombrererías de Madrid. Tiendas, algunas centenarias, y talleres de nuestra ciudad para ponerse el sombrero.

Un itinerario por las estatuas más interesantes que pueblan el Parque de El Retiro.

Numerosos talleres artesanos, tiendas y museos de Madrid han añadido a sus propuestas este nuevo complemento, indispensable ahora en nuestras vidas por motivos de salud. 

Algunas de las personalidades más relevantes de nuestra historia yacen en las iglesias de Madrid, que hasta el siglo XIX fueron lugar de enterramiento habitual de muchos ciudadanos pudientes.

Entre finales del siglo XIX y principios del XX se construyeron en Madrid plazas de toros, estaciones de tren, escuelas, fábricas y viviendas que hoy identificamos como ejemplos de la arquitectura neomudéjar. ¡Descúbrelas!