Puente de mayo Madrid 2022 (29 abr al 2 may)

  • puerta_alcala_1396965031-778.jpg

NO TE PIERDAS

Los mejores tenistas del mundo juegan dos semanas en Madrid (Caja Mágica. 24 abr a 7 may 2023). 

El Ayuntamiento, asociaciones, bares y tiendas de Malasaña y la Comunidad de Madrid ofrecen una completa programación para conmemorar las fiestas de la Comunidad de Madrid (Finales de abril a principios de mayo).

Una experiencia musical y gastronómica espectacular que podrá verse sólo en Madrid (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Juev-dom. Consultar fechas especiales).

Madrid está llena de parques, zonas verdes y jardines con encanto. ¡Descúbrelos!

El festival que reúne año tras año lo mejor de la danza nacional e internacional celebra su 37 edición (Sede principal: Teatros del Canal. Hasta 14 jun).

Muestra que reúne 170 obras de arte americano de la pinacoteca y de la familia Thyssen (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Hasta 16 octubre).

Finalizado

El campeonato absoluto se suma a la lista de grandes eventos deportivos que se darán cita en la ciudad para celebrar que Madrid es la Capital Mundial del Deporte 2022 (Centro Deportivo Municipal Gallur. 25 a 30 abril).

Finalizado

El cantante de rock punk británico visita Madrid dentro de la gira Live on Mars Tour en la que presenta su segundo trabajo Weird! (La Riviera. 2 mayo).

Oportunidad perfecta para apoyar la producción artesanal al mismo tiempo que el consumo sostenible (Avenida Planetario. Primer y tercer domingo del mes. Próximas ediciones: 5 y 19 de junio).

Finalizado

Una exposición que reúne 58 obras que vislumbran la faceta retratista del pintor (Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Hasta 15 may).

Publicidad

¡DESCÁRGATELA!

  • Lo necesario para que tu visita sea perfecta: primeros pasos, lo que tienes que ver, por temáticas, excursiones, datos útiles...

    Guía turística oficial de Madrid
  • Guía Madrid

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Algunos de los mejores escritores de todos los tiempos han vivido en sus pensiones, frecuentado sus cafés o conquistado la cátedra de sus academias. Sigue su rastro por Madrid.

Disfruta del buen tiempo. Pasea por parques y jardines y experimenta el "terraceo".

En Madrid existen talleres de encuadernación a mano que utilizan técnicas ancestrales para conseguir que cada volumen sea único. 

Recorremos algunos comercios dedicados en exclusiva a un solo producto. ¡Todo aroma y sabor!

Un original plano que recorre los iconos de Madrid.

Recorre Madrid a través de las principales localizaciones de su filmografía rodada en la ciudad.