Programa oficial Veranos de la Villa 2017 (PDF)

  • Programa oficial Veranos de la Villa 2017
    programa_veranosdelavilla_2017.jpg

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía (en 2016 el 80 por ciento de las actividades fueron de acceso libre, y el resto tuvieron un precio entre 3 y 12 euros), a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. El programa, que se extiende del 30 de junio y al 3 de septiembre, contiene actividades culturales de todo tipo (música, cine, teatro, danza, espectáculos alternativos...) que tienen lugar en múltiples espacios distribuidos por todo Madrid, con el objetivo de redescubrir el territorio urbano.

- Descárgate el programa oficial de Veranos de la Villa 2017

 

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Los hermanos Torres se han convertido en un fenómeno con su programa diario en televisión. Ahora podemos disfrutar en vivo de su cocina porque han traído a Madrid sus Dos Cielos de Barcelona (con una estrella Michelin). 

Nunca el cielo en Madrid estuvo tan concurrido. Es hora de mirar hacia arriba… y buscar tu sitio. Museos, hoteles y edificios representativos han hecho de sus terrazas y azoteas auténticos templos de ocio.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • no te pierdas

    Disfruta del completo programa de actividades que se ha preparado para celebrar el IV centenario de la famosa plaza (Plaza Mayor. Todo el año).

    IV Centenario Plaza Mayor de Madrid
  • Logo Cuarto Centenario Plaza Mayor

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Ofertas y ventajas exclusivas.

Publicidad