Programa oficial Veranos de la Villa 2018 (PDF)

  • Programa Veranos de la Villa 2018
    veranos_de_la_villa_programa_2018.jpg

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. El programa, que se extiende del 29 de junio al 2 de septiembre, contiene actividades culturales de todo tipo (música, cine, teatro, danza, espectáculos alternativos...) que tienen lugar en múltiples espacios distribuidos por todo Madrid, con el objetivo de redescubrir el territorio urbano.

- Descárgate el programa oficial de Veranos de la Villa 2018

 

¡LLEGÓ EL VERANO!
  • Piscinas de verano en Madrid

TE RECOMENDAMOS

Si ya conoces la ciudad de Madrid y quieres dar una sorpresa a tus hijos llevándoles de excursión, a lo largo de toda su Comunidad vas a encontrar un montón de opciones para divertiros en familia

 

El bien que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural incluye el Paseo del Prado entre Cibeles y la Plaza de Atocha, todo el parque de El Retiro, y el barrio de los Jerónimos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • Veranos de la Villa 2018

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Hay muchos tipos de planes, pero éstos no te los puedes perder. !Descúbrelos!

Publicidad
  • Descubre doce lugares que no siempre aparecen en las guías de los viajeros: el Madrid islámico, el Silo de Hortaleza, el Museo del Romanticismo...

    Mira Madrid
  • Mira Madrid