Programa oficial Veranos de la Villa 2018 (PDF)

  • Programa Veranos de la Villa 2018
    veranos_de_la_villa_programa_2018.jpg

Los Veranos de la Villa llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. El programa, que se extiende del 29 de junio al 2 de septiembre, contiene actividades culturales de todo tipo (música, cine, teatro, danza, espectáculos alternativos...) que tienen lugar en múltiples espacios distribuidos por todo Madrid, con el objetivo de redescubrir el territorio urbano.

- Descárgate el programa oficial de Veranos de la Villa 2018

 

¡LLEGÓ EL VERANO!
  • Piscinas de verano en Madrid

TE RECOMENDAMOS

El verano se marcha para dejar paso al otoño. Cuanto antes lo asumamos, mucho mejor. Por eso Silvia Roba nos ha preparado una pequeña lista con sus sitios preferidos para disfrutar de esta época del año.

 

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

  • La Semana de la Arquitectura y Madrid Otra Mirada, dos eventos que hacen que octubre sea el mes de la arquitectura en Madrid.

    Madrid en octubre es Arquitectura
  • Semana de la Arquitectura

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Déjate envolver por la magia de Madrid, sus parques, su gastronomía... ¡Y sus planes! Regístrate aquí.

Publicidad
  • Descubre doce lugares que no siempre aparecen en las guías de los viajeros: el Madrid islámico, el Silo de Hortaleza, el Museo del Romanticismo...

    Mira Madrid
  • Mira Madrid