Programa Año Nuevo Chino Madrid 2019 (PDF)

  • Programa Año Nuevo Chino Madrid 2019
    programa_anonuevochino_2019.png

El barrio de Usera, la Plaza Mayor y el Centro Cultural de China en Madrid ofrecen conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas que darán la oportunidad de dar a conocer y disfrutar las riqueza cultural de nuestros vecinos chinos.

¡Descárgate aquí el programa completo de actividades con el que Madrid celebra el comienzo del Año del Cerdo!

Puedes consultar también el programa de actividades que ha preparado el Centro de Cultura China para celebrar el Año del Cerdo 2019

TE RECOMENDAMOS

Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".

Sugerencias con las que podrás sorprender a los tuyos, por su singularidad y atractivo, y que transmiten la imagen de un Madrid moderno y creativo.

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡UN AUTÉNTICO ESPECTÁCULO!
  • El 5 de febrero comenzó  el Año del Cerdo y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Consultar programa. Actividades hasta el 24 de febrero).

    Año Nuevo Chino
  • Feliz Año Nuevo Chino 2019. Año del Cerdo
Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John
Publicidad
¡EN LA PROSPE!
  • La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (La Prospe. 1 al 6 marzo). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

    Carnaval Madrid 2019
  • Carnaval Madrid 2019. En la Prospe (Distrito Chamartín)