Guía del estudiante 2018 (PDF)

  • Guía del Estudiante en Madrid Time Out 2018
    guia_estudiante_2018.jpg

BIENVENIDOS A LA CIUDAD donde quien más o quien menos es de fuera. Bienvenidos a una ciudad donde todo el mundo es acogido con los brazos abiertos, donde hacer amigos es cuestión de salir una noche de fiesta o de bajar a comprar el pan cada día al mismo mercado de barrio. Bienvenidos a la ciudad del aire libre, de los parques céntricos con estanques y estatuas únicas en el mundo, de los carriles bicis por los que atravesar sus barrios y las terrazas donde tomar unas cañas con los amigos en cualquier época del año. Bienvenidos a la ciudad del buen tiempo, donde el sol luce casi los 365 días del año y donde los paraguas apenas salen del armario. Bienvenidos a una ciudad que rebosa arte y cultura por los cuatro costados, con impresionantes museos y coquetas galerías, festivales de música al aire libre y mercadillos. Bienvenidos a la ciudad del bocata de calamares, los callos y otras delicias gastronómicas. Bienvenidos a Madrid, la ciudad del abrazo.

¡Descárgate la guía del estudiante (14 MB) (Español) La guía más completa para vivir la ciudad!

TE RECOMENDAMOS

El sol calienta de lo lindo, pero en muchos hoteles de Madrid tienen la mejor solución para refrescarse.

Una ruta turística singular bajo tierra para descubrir los atractivos que esconde el Metro, que en 2019 ha cumplido 100 años.

Clubes clandestinos, un pub anclado en 1970, cócteles tropicales... Te proponemos una serie de locales donde pasar una noche diferente. Y es que en Madrid está prohibido aburrirse.

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

¡DESCUBRE MADRID!
  • ¡Descárgate nuestro mapa con toda la información necesaria para orientarte en Madrid!

    Mapa Zonas turísticas (PDF)
  • Mapa Zonas turísticas (PDF)

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y diviértete en julio con todos los planes que te proponemos.

  • Mapas, guías y folletos de Madrid
Publicidad