BIENVENIDOS A LA CIUDAD donde quien más o quien menos es de fuera. Bienvenidos a una ciudad donde todo el mundo es acogido con los brazos abiertos, donde hacer amigos es cuestión de salir una noche de fiesta o de bajar a comprar el pan cada día al mismo mercado de barrio. Bienvenidos a la ciudad del aire libre, de los parques céntricos con estanques y estatuas únicas en el mundo, de los carriles bicis por los que atravesar sus barrios y las terrazas donde tomar unas cañas con los amigos en cualquier época del año. Bienvenidos a la ciudad del buen tiempo, donde el sol luce casi los 365 días del año y donde los paraguas apenas salen del armario. Bienvenidos a una ciudad que rebosa arte y cultura por los cuatro costados, con impresionantes museos y coquetas galerías, festivales de música al aire libre y mercadillos. Bienvenidos a la ciudad del bocata de calamares, los callos y otras delicias gastronómicas. Bienvenidos a Madrid, la ciudad del abrazo.
Madrid presume de gastronomía con estos espacios de ocio que combinan la compra tradicional con el disfrute "gourmet".
Sugerencias con las que podrás sorprender a los tuyos, por su singularidad y atractivo, y que transmiten la imagen de un Madrid moderno y creativo.
Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.