Agenda 100% Navidad Madrid

  • Puerta del Sol y Reloj de la Real Casa de Correos
    nocheviejanavidadpuertadelsol_1399370065.289_1.jpg

La Navideña, los mejores números del Circo Price, la iluminación navideña, el Naviluz, el mercado de la Plaza Mayor, el Festival de Góspel y, por supuesto, muchos belenes, pistas de hielo, la Lotería, la San Silvestre, las campanadas de Fin de Año y la cabalgata de Reyes

Este año el juego y el juguete serán los protagonistas de esta celebración multicultural de la Navidad (Matadero Madrid. Hasta 23 diciembre).

Madrid se viste de fiesta para Navidad. Disfruta de las espectaculares luces que engalanan la ciudad (Hasta 6 ene).

novedad

Recorre el centro disfrutando de toda la iluminación navideña a bordo de este nuevo bus de la Navidad (Salida: Calle Felipe IV / Llegada: Neptuno. Hasta 7 ene. No funciona 24, 31 dic ni 5 ene).

Una oportunidad única para conocer el despacho de Papá Noel, la fábrica de los elfos y más lugares únicos de la Navidad (Real Casa de Correos. 21 dic-5 ene. Consultar horarios).

Actividad navideña donde participan grupos corales de Madrid (Plaza de Pontejos. Hasta 23 diciembre).

Una obra que aúna circo y góspel que relata Cuento de Navidad de Charles Dickens (Teatro Circo Price. Consultar fechas. Hasta 6 ene).

Las nuevas propuestas estéticas y temáticas del mundo de la danza toman los escenarios madrileños (Diversos escenarios. Hasta 30 diciembre).

Los perros protagonizan el montaje de esta Navidad que lleva por nombre ¡Wow, ya es Navidad!. (El Corte Inglés Preciados – Callao. Hasta 5 ene. Consultar pases).

La ciudad expone múltiples nacimientos por Navidad (Diversas ubicaciones durante las fiestas navideñas).

Consulta las diferentes pistas de patinaje que te ofrece Madrid durante las Navidades 2018-2019.

Madrid se convierte en la ciudad anfitriona de la Navidad acogiendo esta iniciativa que recoge las tradiciones navideñas más populares de Europa (12-18 diciembre).

Emilio Aragón produce un espectáculo que rinde homenaje a los 250 años del circo (Feria de Madrid. Miércoles a domingos).

Popular mercadillo donde encontrar todo lo necesario para celebrar las fiestas navideñas (Plaza Mayor. Hasta 31 dic).

La reunión más importante de promoción de la artesanía regional celebra su edición anual en una nueva localización (Paseo de Recoletos. Hasta 30 diciembre).

Tren turístico histórico que viaja de Chamartín a Torrejón de Ardoz, con estancia en el recinto ferial de dicha localidad (Estación de Chamartín. 23 nov-4 ene).

La magia de la tradicional atracción infantil en un marco incomparable (Plaza de Oriente. Hasta 13 enero).

Miles de deseos llenos de ilusión para el nuevo año se cuelgan en este bosque inolvidable (Real Casa de Correos. Hasta 5 ene).

Atracción infantil para divertirse durante la Navidad (Plaza de Santa Cruz. 5-31 diciembre).

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

¡¡¡No te pierdas todo lo que aún queda por celebrarse!!!

La primera edición de un certamen dedicado a las marionetas (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. 20 dic-6 ene).

Celebración del solsticio de invierno con luces y fuegos artificiales (Madrid Río. Jardines del Puente de Toledo. 21 diciembre).

Ángela Carrasco, Paco Arrojo y la Banda Sinfónica Municipal homenajean a Camilo Sesto dentro del ciclo de otoño de la BSM (Palacio Municipal de Congresos. 21 diciembre).

Cantos navideños de la mano de esta asociación cultural castellana (Parroquia San Sebastián. 21 diciembre).

Una iniciativa que permite formar parte de la construcción de las carrozas reales (CentroCentro Palacio de Cibeles. 21 dic-2 ene).

Los 21 distritos de la ciudad se congregan para cantar en las fiestas navideñas (CentroCentro Palacio de Cibeles. 21 dic-4 ene).

¡Vive en directo el sorteo de lotería más popular de España! (Teatro Real. 22 diciembre).

no te pierdas

Oportunidad de viajar junto a la familia en un tren histórico cargado de ilusiones (Salida y llegada: Estación de Príncipe Pío. 22 dic-5 ene). ¡Entradas a la venta!

Mágico viaje en un tren histórico con animación infantil a bordo y la presencia del Paje Real (Salida y llegada: Estación Príncipe Pío. 22 dic-5 ene, excepto 24 y 25 dic y 1 ene).

Un ciclo de 10 obras teatrales con motivo de estas fechas navideñas (Teatro de Títeres de El Retiro. 22-30 diciembre).

La Navidad más flamenca de la mano de artistas como Pitingo, Mari de Chambao o Lucas Carmona (Café Berlín Madrid. 22 diciembre).

Dentro del ciclo Música y Vino llega esta gala navideña con la presencia de Maribel Ortega y Daniela Vladimirova, entre otros (Auditorio Nacional de Música - Sala de Cámara. 22 diciembre).

Con motivo de la Navidad el teatro acoge varias actividades infantiles como un taller y una performance (Conde Duque. 22 diciembre).

Un espectáculo infantil que descubre los monumentos más importantes de la villa (Faro de la Moncloa. 22 dic-6 ene).

Evento navideño donde sonarán algunas de las grandes bandas sonoras de la historia del cine (Teatro Real. 25 diciembre).

Última jornada del año con carreras, mercadillo y otras actividades para toda la familia (Hipódromo de la Zarzuela. 27 diciembre).

Un ciclo de conciertos muy especial en los balcones del edificio más destacado de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería. 27-30 diciembre).

Un proyecto donde una marioneta gigante invita a crear elementos para la Cabalgata de Reyes (Conde Duque. 27 dic-3 ene).

Patinadores de talla mundial, encabezados por Javier Fernández, fusionan el patinaje sobre hielo con la música en directo (Palacio Vistalegre Arena. 28 y 29 diciembre). 

Un recital que cuenta con la dirección musical de Ramón Tebar e interpreta obras de grandes artistas clásicos (Teatro de la Zarzuela. 29 diciembre).

Pasa la Nochevieja en Madrid. Despide el año tomándote las doce uvas al ritmo de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol (31 diciembre). ¡Y el 30 las Preuvas!

no te pierdas

Despide el año con la carrera más divertida. ¡Aún quedan inscripciones! (31 diciembre. Salida: Avenida Concha Espina).

Los mejores valses de la familia Strauss y muchas sorpresas forman el repertorio del primer gran concierto del año (Teatro Real. 1 enero).

Los Reyes Magos recorren el centro de la ciudad antes de repartir sus regalos (De Plaza San Juan de la Cruz a Plaza de Cibeles. 5 enero).

TE RECOMENDAMOS

¿El musical termina más tarde de lo que pensabas? ¡No te preocupes! En Madrid se puede cenar en muchos sitios fuera de las horas habituales...

La noche madrileña ofrece diversión para todos los gustos. ¡Paa una noche inolvidable con nosotros!

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

¡DESCÁRGATELO!
  • Programa oficial Navidad en Madrid 2018-2019. Disponible a partir del 4 de diciembre a las 12:00 horas

USA EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • MADRID CENTRAL / ZONA DE BAJAS EMISIONES

    Madrid Central

    Madrid Central es una zona de bajas emisiones que ha comenzado a funcionar a finales de 2018. Esta medida, la primera del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, favorece al peatón, la bicicleta y el transporte público, que gana en protagonismo y espacio también con la reforma de calles como Gran Vía o Atocha. El distrito Centro se ha convertido así en un pulmón para la ciudad en pleno corazón de Madrid. 

    Son 472 hectáreas del centro de Madrid en un perímetro que coincide con el primer cinturón de circulación de Madrid (el de las rondas y bulevares). Consulta en estos enlaces quién puede acceder a esta zona en vehículo privado:

    Más información

  • Disfruta de la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

    Navidad en Madrid
  • Luces de Navidad Madrid 2018-2019. Gran Vía desde Callao
Publicidad
Publicidad
GRANDES EXPOSICIONES EN NAVIDAD 2018-2019
  • Un recorrido por la historia del prestigioso museo para celebrar su bicentenario (Museo del Prado. Hasta 10 mar). 

    Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria
  • Exposición monográfica centrada en la pintora polaca famosa por sus retratos y desnudos de gusto Art Déco (Palacio de Gaviria. Todos los días. Hasta 24 feb).

    Tamara de Lempicka. Reina del Art Déco
  • Una exposición que permite acercarse mediante la tecnología a la vida y obra del pintor holandés (Círculo de Bellas Artes. 26 dic-26 feb).

    Van Gogh Alive
  • Colección de objetos procedentes del British Museum para saber más de la vida de los faraones en el valle del Nilo (CaixaForum Madrid. Hasta 20 ene).

    Faraón. Rey de Egipto
  • Muestra monográfica centrada en el artista alemán más importante del siglo XX (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Hasta 27 ene).

    Beckmann. Figuras del exilio
  • La exposición representa más de 70 obras del artista durante sus 30 años de carrera profesional (Fundación Canal de Isabel II. Hasta 5 ene).

    Roy Lichtenstein. Posters
  • Muestra colectiva del ambiente artístico y tendencias creativas en la ciudad durante la Guerra Fría (Museo Reina Sofía. Hasta 22 abr).

    París pese a todo. Artistas extranjeros 1944-1968
  • Un homenaje al genio renacentista en el quinto centenario de su fallecimiento (Palacio de las Alhajas y Biblioteca Nacional. Hasta 19 may).

    Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio
  • Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria
  • Tamara de Lempicka, The young girls, 1930 ca. © Tamara Art Heritage
  • Van Gogh Alive
  • Ushebti del faraón Seti I, fayenza azul, c. 1294-1279 a. C. Tumba de Seti I, Valle de los Reyes, Tebas, Egipto © Trustees of the British Museum
  • Max Beckmann. Quappi con suéter rosa. 1932 - 1934. ©VEGAP, Madrid
  • Roy Lichtenstein , Mujer llorando, 1963
  • París pese a todo. Artistas extranjeros 1944-1968.
  • Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Planes con ventajas exclusivas en los mejores espectáculos de la ciudad, ¡regístrate y disfrútalos!

ESCENARIOS
  • La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 95 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

    El Rey León
  • Tras once años de éxito en Londres y cuatro en Broadway, la historia de Billy Elliot triunfa en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá. Martes a domingos).

    Billy Elliot, el musical
  • El Rey León
  • Billy Elliot
¡AL RICO ROSCÓN!
  • Todas las pastelerías de Madrid preparan este delicioso bollo que se consume tradicionalmente el día de Reyes. ¡Te sugerimos algunas para que descubras su inconfundible sabor! 

    Roscón de Reyes Madrid
  • Roscón de Reyes Madrid
Deporte en Navidad
  • no te pierdas

    Despide el año con la carrera más divertida. ¡Aún quedan inscripciones! (31 diciembre. Salida: Avenida Concha Espina).

    San Silvestre Vallecana 2018
  • San Silvestre Vallecana 2016 / Salida