Cerrado temporalmente por la pandemia por coronavirus.
El famoso tablao flamenco Corral de la Morería apuesta por un proyecto gastronómico más personal con este espacio de reducidas dimensiones en el que el chef David García (1 estrella Michelin por el restaurante Albora) hace disfrutar a los comensales con un menú degustación, aderezado con una atención personalizada de un metre y sumiller, que le hizo conseguir una estrella de la Guía Michelin de 2019, revalidada en la edición de 2021.
Este pequeño restaurante (cuenta con sólo 4 mesas para 8 comensales en total) se encuentra ubicado en el mismo local del Corral de la Morería. Es independiente de la zona donde se desarrolla el espectáculo, pero si los clientes quieren disfrutar del mejor flamenco de Madrid, pueden hacer una reserva para asistir, pudiendo verlo desde los mejores asientos.
La cocina de David García destaca por un punto de encuentro entre la tradición y la vanguardia, con recetas de toda la vida fusionadas con la creatividad y técnicas actuales. Los platos son elaborados con materias primas ecológicas de primera calidad y de temporada. Uno de sus puntos fuertes son la amplia selección de vinos, compuesta de 400 referencias de distintas bodegas españolas.
En 2018, Corral de la Morería ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía.