Hoteles cerca del aeropuerto

  • Hoteles cerca del aeropuerto
    Hoteles cerca del aeropuerto.jpg

Las zonas de Barajas y Campo de las Naciones –junto a Feria de Madrid–, ambas ubicadas en las inmediaciones del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, concentran un gran volumen de establecimientos hoteleros con tarifas al alcance de todos los bolsillos. En su mayoría hoteles de negocios pero también hostales donde disfrutar de una estancia óptima antes de emprender viaje, ya que la zona está dotada de todo tipo de servicios y bien comunicada con el centro de la ciudad.

 

Situado a 1,6 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y muy cerca del centro de exposiciones Juan Carlos I, este hotel 4 estrellas ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto las 24 horas.

Hotel 4 estrellas cerca del aeropuerto que dispone además de un jardín con piscina y ofrece un servicio de traslado gratuito cada 15 minutos al aeropuerto.

Este hotel 3 estrellas, además de estar cerca del aeropuerto, está localizado a solo 250 metros de la estación de metro de Barajas, desde la que se puede acceder fácilmente al centro histórico de Madrid.

Hotel 2 estrellas a 1 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y del centro de exposiciones IFEMA, además alberga una cafetería abierta las 24 horas.

Situado a 5 minutos en coche del aeropuerto y del recinto IFEMA, este hotel 3 estrellas posee buenas conexiones con el centro y los lugares de interés de Madrid como el estadio del Real Madrid, el Palacio Municipal de Congresos y el campo de golf de Olivar de la Hinojosa.

Situado a 5 minutos en coche del aeropuerto, ofrece servicio de traslado gratuito de 04:30 a 23:50 h cada día. Cuenta con piscina de temporada al aire libre y varios restaurantes. 

A 5 minutos en coche del aeropuerto, dispone de servicio gratuito de enlace con el aeropuerto por la mañana y por la tarde. Con piscina al aire libre y un bar con terraza abierto en verano, cuenta con un centro de fitness gratuito y sauna.

Forma parte del centro de conferencias Príncipe Felipe y ubicado a 10 minutos en coche de IFEMA y el aeropuerto. Servicio gratuito de enlace con todas las terminales del aeropuerto cada 30 minutos, y alberga dos restaurantes, centro de fitness con sauna y una piscina al aire libre y una cubierta. 

Hotel moderno de 4 estrellas junto al aeropuerto y a 5 minutos en coche de IFEMA. Servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y cuenta con salones temáticos, zona chill-out y una sala Wii con videojuegos gratuitos. Los huéspedes también tienen acceso al spa y al gimnasio.

A 4 km del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA, ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, según disponibilidad. Alberga un restaurante, bar cafetería, centro de fitness y una piscina de temporada al aire libre.

A pocos minutos en coche del aeropuerto, este hotel 4 estrellas presta servicio gratuito de traslado al aeropuerto y al centro de la ciudad. Con gimnasio 24 horas, sauna, piscina de hidroterapia y solárium también alberga un restaurante de comida mediterránea y un bar de tapas españolas.

Hotel moderno y funcional ubicado en la zona Aeropuerto / IFEMA pensando para clientes visitantes de ferias y congresos.

A 600 metros del aeropuerto, 850 metros de la estación del metro de Barajas y a 20 metros de una parada de autobuses que conducen al centro de Madrid. Dispone de aparcamiento privado por un suplemento.

Sólo 2 km del aeropuerto y del centro de convenciones de IFEMA, ofrece servicio de guardaequipaje y la recepción abierta las 24 horas. La estación de metro de Barajas a 200 metros y permite llegar al centro de Madrid en menos de 30 minutos.

Situado en el edificio de la terminal 4 del aeropuerto, alberga instalaciones para negocios disponibles por un suplemento que incluye puntos de conexión a internet LAN.

Hotel 5 estrellas de lujo que dispone de servicio gratuito de transfer al aeropuerto y a IFEMA con previa reserva en recepción. Además cuenta con terraza al aire libre en periodo estival, gimnasio y cafetería.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad
  • Guarda tu equipaje y disfruta de Madrid sin más preocupaciones.

    Consignas en Madrid
  • Dropit! 1
Publicidad
  • ¡Descárgate nuestro mapa con toda la información necesaria para orientarte en Madrid!

    Mapa Zonas turísticas (PDF)
Publicidad
  • El servicio exprés al aeropuerto une Barajas con el centro de la ciudad en 40 minutos.

    Bus exprés al aeropuerto
CERCA DEL AEROPUERTO
  • Uno de los más bellos parajes histórico artísticos de Madrid. Sólo abre sáb, dom y festivos.

    Parque El Capricho de la Alameda de Osuna
  • Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de los parques más sorprendentes de Madrid. ¡Descubre su nuevo espacio cultural pensado para niños y niñas y adolescentes!

    Quinta de los Molinos
  • Uno de los escasos vestigios que se conservan de la arquitectura militar del siglo XV en Madrid. Abierto solo sábados, domingos y festivos.

    Castillo de la Alameda
  • Uno de los pocos campos de golf ubicados en el núcleo urbano de la capital.

    Golf Olivar De La Hinojosa
  • Este parque, al lado de la Feria de Madrid, es ideal para la práctica de diferentes actividades como patinaje, piragüismo o paseos en bicicleta. Abierto todos los días.

    Parque Juan Carlos I
  • Centro deportivo del Real Madrid, el más grande creado por un club del fútbol.

    Ciudad Real Madrid
  • Parque de El Capricho
  • Quinta de los Molinos
  • Parque Juan Carlos I
  • Ciudad Real Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

¿Preparados para vivir un verano mágico con los mejores planes nocturnos de la ciudad?