La cadena Axor ofrece este hotel especializado en la celebración de eventos, que se encuentra situado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Con salas multifunciones que pueden albergar hasta 200 personas, estos establecimientos se dirigen potencialmente a los turistas de negocios.
Sus salas son espacios de nuevo diseño y con luz exterior, cuentan con todas las facilidades para trabajar en grupo o individualmente, y están dotadas con las últimas aplicaciones en tecnologías, facilidades para personas de movilidad reducida, menús de trabajos o conexión WiFi.
Además, los hoteles cuentan con personal especializado en el sector, desde secretariado multilingüe a azafatas para eventos de más envergadura. Sus 217 habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias para los viajeros de negocios, desde los últimos servicios tecnológicos a las prestaciones más básicas. Entre sus instalaciones, este hotel cuenta con un restaurante de diseño vanguardista, funcional y luminoso (Mirage), gimnasio y varias salas tematizadas, como la sala de cine, la sala de lectura, la de reuniones o la de internet. Para completar la oferta, existe un área wellness con jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, dos duchas termales y una cama de relajación. Además, dispone de una piscina exterior de 72 metros cuadrados en sus jardines, rodeada por una zona de solárium.