Eventos gastronómicos

  • mercadodelatapa_1412247226153_1412923045.13.jpg
Recomendamos confirmar con los organizadores la celebración de las actividades.

Dos posibles recorridos que ofrecen experiencias únicas que permiten indagar en la cultura gastronómica y el arte (Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Mercado de San Miguel).

Una experiencia liderada por la bailarina Mónica Tello que fusiona canto, baile, guitarra y gastronomía (El perro Paco. Sábados y domingos. 8 jun a 14 jul).

Nueva ruta gastronómica en la que más de 15 restaurantes participan en el recorrido, tiendo a la smash burger como protagonista (Varios locales. 21 jun a 14 jul).

La reconocida zarzuela inspira un nuevo menú degustación con aperitivo, entrante, dos principales y postre que finaliza con cava para brindar (El Café de la Ópera. Sábados).

Una ruta en la que diversos bares ofrecen versiones de un bocadillo cuyo ingrediente principal es la carne de cordero (Varios locales. 6 a 30 junio).

Espacio al aire libre donde disfrutar de actividades de ocio relacionadas con la gastronomía de la mano de la cervecera alemana (Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Hasta octubre 2024).

Las mejores croquetas de jamón de bellota 100% ibérico en algunos de los mejores locales para tapear de Chamartín, Chueca y Salamanca (Varios locales. 14 jun a 7 jul).

Actividad única en Europa al aire libre para disfrutar de una tarde-noche muy especial en grupos reducidos de seis personas (Centro Nacional de Golf. Jueves a sábados).

Oportunidad perfecta para apoyar la producción artesanal al mismo tiempo que el consumo sostenible (Avenida Planetario. Primer y tercer domingo del mes. Próxima edición: septiembre).

Evento donde disfrutar de los mejores productos agroalimentarios de nuestra tierra (Recinto Ferial Casa de Campo. Próxima edición: 6 julio).

El festival gastronómico regresa por noveno año consecutivo contando con los hoteles de la ciudad como escenario gastronómico único (Varios espacios. 19 a 29 septiembre).

Séptima edición de esta cita en la que tanto profesionales del sector como el público disfrutarán de un completo programa relacionado con el mundo de la coctelería (Varios locales. Finales sept).

El festival gastronómico internacional recala este otoño por primera vez en Madrid con la presencia de cocineros internacionales y música en vivo (Real Jardín Botánico Alfonso XIII. 5 y 6 octubre).

Degustación solidaria de uno de los dulces típicos navideños en el centro de la ciudad (Puerta del Sol. 5 enero).

Jornadas gastronómicas en las que, coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino, se puede descubrir la riqueza de la cocina china (Varios espacios. Fechas a confirmar alrededor del 29 ene 2025).

Una cita gastronómica profesional ineludible en la que también el consumidor tiene su lugar (IFEMA MADRID. 27 a 29 enero 2025).

Madrid acoge el mayor evento del sector del café para amantes y profesionales (IFEMA MADRID - Pabellón 6. 15 a 17 feb 2025).

El Salón de los productos más selectos de la gastronomía es una cita obligada para los profesionales del sector (IFEMA MADRID. 7 a 10 abril 2025).

Publicidad

¡REPÓN FUERZAS!

  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid

PRODUCTOS OFICIALES

Incluye el Abono para el Transporte Público

Las mejores vistas

¡Compra online el mejor recuerdo!

¡TOMA NOTA!

  • La inauguración del nuevo Bernabéu, el aniversario de Antonio Palacios, los conciertos de Taylor Swift y Bruce Springsteen, el Mad Cool, las World Rugby Seven Series... y mucho más

    Calendario de eventos Madrid 2024
  • Reforma Estadio Santiago Bernabéu

¡DESCÚBRELAS!

  • Si quieres descubrir las tapas de Madrid, te recomendamos algunos de los bares más destacados para disfrutar de esta experiencia culinaria por toda la ciudad.

    De tapas por Madrid
  • De tapas por Madrid