Eventos gastronómicos

Una veintena de locales de triBall participan en esta ruta gastronómica centrada en la ensaladilla rusa (Varios locales. 26-29 septiembre).

Regresa una nueva edición de esta gran fiesta que combina la mejor cerveza con comida y música en directo (Palacio Vistalegre Arena. Jueves a sábado. 20-29 septiembre).

La auténtica fiesta de la cerveza alemana celebra su quinto aniversario a lo grande y con muchas sorpresas (WiZink Center. 27-29 septiembre).

La mejor forma de despedir el verano con cerveza, gastronomía, música y muchas actividades originales (Museo del Ferrocarril. 28-30 septiembre).

La mejor oferta semanal de street food bajo techo en Madrid (Centro Comercial La Ermita. Viernes a domingos).

La coctelería de autor y la alta gastronomía en formato mini serán los protagonistas de nueva edición solidaria (Varios locales. 1-31 octubre).

Una cita que reúne la alta cocina madrileña al alcance de todos (Varios locales. 15 al 31 de octubre).

Tanto profesionales del sector como el público disfrutarán de un completo programa relacionado con el mundo de la coctelería (Varios locales. 22-28 octubre).

Disfruta de la gastronomía y contribuye a la lucha contra la desnutrición infantil (Varios restaurantes. Septiembre-noviembre 2018).

Algunos de los mejores restaurantes de Madrid presentan menús solidarios a precios asequibles (Varios locales. 25 oct-18 nov).

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: 20 y 21 octubre).

Degustación solidaria de uno de los dulces típicos navideños en el centro de la ciudad (Puerta del Sol. 5 enero).

La cita gastronómico-cultural más importante del año alcanza su décima edición (26 ene-10 feb 2019).

La variedad y riqueza de la gastronomía china en los mejores restaurantes de Madrid (Varios locales. Febrero-marzo 2019).

Cita culinaria con la cocina española más tradicional y popular (Zona Malasaña – Triball. Marzo 2019. Fecha por confirmar).

Cocina asiática y de fusión en un novedoso concepto de street market cerca de la Puerta del Sol. 

BLOGGIN'MADRID TE RECOMIENDA

Alicia Hernández, nuestro bloguera especializada, te da los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu estancia en Madrid

Si eres un amante los quesos, esto te interesa. En Madrid tenemos buenos templos para conocer, degustar y comprar quesos artesanos, esas preciadas joyas que llegan de pequeñas queserías de España, de Francia o del Reino Unido, hechos con mimo y productos naturales.

Si somos lo que comemos, comamos alimentos saludables y sabrosos. Estos restaurantes practican esta filosofía y en ellos vamos a comer muy bien. Vegetarianos, crudiveganos, ecológicos...

El bocata de calamares es un clásico de Madrid. Y por eso, muchos cocineros se han “atrevido” a reinventarlo, a darle una vuelta sin llegar a deconstruirlo.

¡NO TE PIERDAS!
  • Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria
Publicidad
  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Déjate envolver por la magia de Madrid, sus parques, su gastronomía... ¡Y sus planes! Regístrate aquí.

Publicidad
  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2018

    Calendario de eventos 2018
  • Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio
Publicidad
  • Si quieres descubrir las tapas de Madrid, te recomendamos algunos de los bares más destacados para disfrutar de esta experiencia culinaria por toda la ciudad.

    De tapas por Madrid
  • Tapas