APP Paseo del Arte Imprescindible

  • zfwpfak8a2u

El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía son tres de los museos más importantes del mundo. Y comparten ubicación: en torno al paseo del Prado, un gran bulevar con jardines y fuentes creado en el siglo XVIII como espacio de recreo y disfrute para los madrileños. Conocido popularmente como Paseo del Arte, contiene entre sus límites más de 4.000 obras expuestas de grandes maestros universales, desde Velázquez y Goya a Picasso y Dalí, pasando por Van Gogh, Hopper o Joan Miró.

Esta nueva app te ayudará a descubrir y conocer en profundidad 24 de esas obras imprescindibles y fundamentales, ocho de cada uno de los museos, de una forma amena y sencilla. Un completo recorrido por la Historia del Arte Occidental.

- ¡Descárgate la aplicación en iTunes!

¡Descárgate la aplicación en Google Play!

- ¡Descárgate la guía Paseo del Arte imprescindible (PDF) (ESP/EN)!

App Paseo del Arte Imprescindible

PRODUCTOS OFICIALES

Sube a este gran mirador, que recorre la gran torre del Palacio de Cibeles y te permite contemplar una panorámica de 360 grados de la ciudad.

Descárgate esta aplicación que te propone un recorrido por las 24 obras maestras del Paseo del Arte, una visita imprescindible si has decidido pasar unos días en Madrid.

Disfruta de las calles, monumentos y puntos de interés de nuestra ciudad con la posibilidad de bajarte donde más apetezca y volver a subir cuantas veces quieras.

  • Descubre las aplicaciones móviles que te permiten disfrutar al máximo de tu visita a Madrid.

    APPS Madrid
Publicidad
  • Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (may-agos 2017).

    Madrid es cultura (PDF)
  • Folleto Madrid es Cultura mayo-agosto 2017