Agenda

  • El Bosco. La exposición del Centenario
no te pierdas

Una amplia oferta cultural para disfrutar en los 21 distritos que marca la agenda cultural estival de Madrid (Hasta 31 agosto. Toda la ciudad).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 19ª edición, proponiendo una panorámica sobre la fotografía en Europa (Hasta 28 ago).

El bailaor regresa a los escenarios con un show que mezcla flamenco y danza urbana (Teatro La Latina. Miércoles a domingos. Hasta 21 ago).

La emoción de las carreras de caballos inunda las noches de verano del Hipódromo de la Zarzuela (Jueves. Hasta 11 ago).

La influencia del pintor barroco en la pintura del norte de Europa (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 18 sept)

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 80 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

Un romántico viaje a la Sevilla de 1830 con una interpretación coreográfica de la obra de Bizet (Teatro Nuevo Apolo. Mar-dom. Desde 3 agos).

Despide el verano con 18 horas de música en el festival más divertido (Campus de la Universidad Complutense. 10 septiembre).

OTRAS PROPUESTAS

Un ciclo de cine en versión original para todos los gustos, en un marco singular (CentroCentro Palacio de Cibeles. Hasta 8 septiembre).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma.

El Stade de Reims se enfrenta al Real Madrid 60 años después de la primera final de la Copa de Europa (Estadio Santiago Bernabéu. 16 agosto).

El Teatro de Títeres ofrece casi todos los sábados y domingos espectáculos para niños.

Visita este bello parque y su recién abierto búnker, que alojó el Cuartel General del Ejército Republicano del Centro durante la Guerra Civil.

El Teatro Pavón reabre sus puertas con la obra de Casanovas,  protagonizada Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert (Pavón Teatro Kamikaze. 27 ago-30 oct).

La gran fiesta del arte contemporáneo en la que galerías y museos inauguran sus exposiciones a la vez (15-17 septiembre).

El Teatro Real comienza la temporada 2016-2017 con la ópera en cuatro actos de Verdi(Teatro Real. 15 sep-3 oct).

  • Participa en nuestro concurso enviando tu receta y gana una cena para dos en un restaurante de un chef Estrella Michelín. 

    Mi Madrid / Mi bocata de calamares
  • Mi Madrid. Mi bocata de calamares
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio y agosto 2016
  • esMADRIDmagazine julio-agosto 2016
Publicidad
Publicidad