Agenda

  • El Bosco. La exposición del Centenario
no te pierdas

Una amplia oferta cultural para disfrutar en los 21 distritos que marca la agenda cultural estival de Madrid (1 julio-31 agosto. Toda la ciudad).

El Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales celebra su 19ª edición, proponiendo una panorámica sobre la fotografía en Europa (Hasta 28 ago).

Festival musical que cuenta con Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho o Quique González entre sus propuestas (Teatro Circo Price. 1-31 julio).

última oportunidad

La compañía nacional homenajea al bailaor sevillano Antonio Ruiz Soler (Teatro de la Zarzuela. Hasta 3 jul).

La emoción de las carreras de caballos inunda las noches de verano del Hipódromo de la Zarzuela (30 jun-11 ago).

La influencia del pintor barroco en la pintura del norte de Europa (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 18 sept)

última oportunidad

Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - Sala Girau. Hasta 3 jul).

La mayor producción musical jamás presentada en España. Más de 80 millones de espectadores en todo el mundo (Teatro Lope de Vega. Martes a domingos).

OTRAS PROPUESTAS

Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.

No te pierdas los cambios de guardia semanales (miércoles y sábados) y un gran espectáculo el primer miércoles de cada mes.

Acompaña a Frodo Bolsón en su aventura por la Tierra Media de Tolkien (Auditorio Nacional de Música - Sala Sinfónica. 2-3 julio).

Festival cultural con actividades para todas las edades que fomenta la convivencia con el mundo musulmán (Varios locales. Hasta 5 jul).

El Teatro de Títeres ofrece casi todos los sábados y domingos espectáculos para niños.

Visita este bello parque y su recién abierto búnker, que alojó el Cuartel General del Ejército Republicano del Centro durante la Guerra Civil.

Fotografía, pintura, escultura... Todas las artes tienen cabida en los principales museos y salas de exposiciones de Madrid (may-agos 2016).

Arte, moda, música y diversas propuestas culinarias internacionales en el primer Street Food Market de España (Mercado de San Ildefonso. Hasta 3 jul).

  • Participa en nuestro concurso enviando tu receta y gana una cena para dos en un restaurante de un chef Estrella Michelín. 

    Mi Madrid / Mi bocata de calamares
  • Mi Madrid. Mi bocata de calamares
Publicidad
  • ¡Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid! La agenda mensual de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine julio y agosto 2016
  • esMADRIDmagazine julio-agosto 2016
Publicidad
Publicidad