Este restaurante, que cuenta con David Arauz y Roberto Limas como chefs ejecutivos, situado en los bajos del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, apuesta por una cocina japonesa de calidad e innovadora, que se fusiona con otras culturas gastronómicas, respetando los productos y las técnicas culinarias tradicionales de la cocina asiática.
Perteneciente al grupo empresarial Bambú, referente a escala internacional en el mundo de la restauración, y especializados en la cocina nipona, el 99 Sushi Bar es un local grande, con una decoración moderna y cuidada, que tiene la tradicional barra de sushi, con capacidad para 7 comensales, y una gran terraza acristalada con espacio para 28 personas. El comedor dispone de un aforo para 47 comensales.
En su carta, además de los típicos sushis y sashimis, se pueden encontrar platos como su famosa y crujiente tempura de langostino tigre impregnada en una salsa ligeramente picanteo o el taco de toro braseado y panceta con emulsión de tomate chile y hierbas aromáticas. Sin olvidarnos de los nigiris de anguila, foie a la plancha o el sashimi de toro que se pueden maridar con alguna de las más de 300 referencias que componen su carta de vinos.
99 Sushi Bar está presente en Madrid también en la calle Ponzano, 99 y en la calle Hermosilla, 4.