Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
La Sala Principal del Teatro Real acoge el 1 de enero de 2026 un recital especial para celebrar la llegada del nuevo año. Un concierto que incluye un programa de opereta vienesa y valses interpretados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia.
El concierto contará con la dirección musical de Kynan Johns, uno de los mejores directores musicales del momento y que a lo largo de su carrera ha liderado alrededor de 60 orquestas y compañías de ópera por todo el mundo, incluyendo la Filarmónica de Israel, la Filarmónica de Rotterdam, la Orquesta de Cleveland y la Sinfónica de Sídney.
La formación musical de la Orquesta Clásica Santa Cecilia es una de las mejores orquestas de Europa en su género y suele ofrecer alrededor de 30 conciertos por temporada. Ha sido dirigida por grandes maestros como Alexander Polyanichko, Michail Jurowski, Henrik Schaefer, Andrés Cárdenes, Alan Burivayev o Donato Cabrera, entre otros muchos.
Ficha artística:
Ubicación: Teatro Real - Sala Principal
Programa:
Estaciones:
- Palacio de Oriente (calle Carlos III, 1)
- San Quintín (calle Pavía, 4)
- Plaza de Ramales, 1
45-195 €
20:30 h
Las luces en las calles, la Lotería de Navidad, la San Silvestre, la campanadas y las uvas de Año Nuevo en Sol, la Cabalgata de Reyes... Madrid en Navidad es una fiesta (Finales nov a 6 ene).
Disfruta del arte en directo en los teatros, auditorios y escenarios de Madrid.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!