¿Necesitas ideas para tus próximas fotos navideñas? Te damos algunas pistas de las mejores localizaciones donde puedes inmortalizar tu visita a Madrid durante las fiestas de Navidad. Una época donde la ciudad luce más bella que nunca engalanada con luces de todos los colores llenando cada rincón de calles, plazas y edificios. Pistas de hielo, mercadillos, espectáculos y árboles de Navidad son algunos de los lugares que no hay que perderse en la búsqueda de la instantánea perfecta.
3 diciembre 2024
Otra fotografía especial es la que puedes obtener en la plaza de Colón con el enorme ángel con 36 400 puntos de luz que se estrenó las pasadas Navidades.
La entrada a los Jardines de Sabatini, muy cerca de Plaza de España, alberga los últimos años una espectacular bola lumínica 3D de 12 metros de diámetro.
Un gran árbol de Navidad preside la plaza bajo la Real Casa de Correos cuyo reloj anuncia cada 31 de diciembre la entrada al Año Nuevo, el epicentro de la Nochevieja.
Uno de los iconos de Madrid luce espléndido con las luces de esta Navidad
Mercado lleno de coloridas casetas donde se encuentran todo tipo de articulos navideños. Recorre sus puestos e inmortaliza el momento en uno de los lugares más emblemáticos de estas fiestas.
No puedes dejar de hacerte una foto con la figura tridimensional de 10 metros de altura, 4,60 metros de ancho y 2 metros de fondo, hecha de perfiles de aluminio
Los amantes de la Navidad más blanca pueden deslizarse por las pistas de patinaje de Matadero Madrid o CentroCentro (Palacio de Cibeles). Diversión y risas aseguradas en esta fotografía sobre el hielo.
Anímate a compartir tu experiencia en los espectáculos y eventos navideños: Naturaleza Encendida: Life, El Origen de la Navidad - Manantial de los Sueños o Circo de la Alegría.
Todo tipo de belenes pueden visitarse de manera gratuita. Entre los más populares están el de CentroCentro o el belén napolitano del Palacio Real. Una tradición que no puede faltar en tu galería de fotos.
Divertida carrera que llena las calles de rojo y verde con corredores ataviados como Papá Noel. La estampa perfecta para aquellos que durante las fiestas no se olvidan del deporte.
Una de las tradiciones navideñas es hacerse una foto en Cortylandia, en la fachada de El Corte Inglés de la calle Maestro Victoria, donde figuras animadas cantan canciones y villancicos.
Una fantástica instantánea al lado de la Fuente de Apolo
El Teatro Real es el escenario de uno de los momentos clave de las fiestas navideñas. Adquiere tu entrada para vivir este mágico momento en directo. ¿Y si toca?
En la tarde del 5 de enero no hay lugar mejor donde fotografiarse que admirando la colorida Cabalgata. Acompaña a los Reyes Magos en esta tradición única en el mundo.
Este delicioso bollo vuelve a las confiterías para celebrar el día de Reyes. Una divertida fotografía degustando este manjar navideño es un clásico en estas fechas.