Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
La Navideña, el mercado de Navidad de la Plaza de España llega un año más durante las navidades para ofrecer una amplia oferta de actividades para toda la familia. De finales de noviembre a principios de enero (por confirmar), el público podrá disfrutar de la sexta edición que reúne una pista de hielo natural de 600m2, un mercado navideño y una zona gastronómica.
Organizada por Super 8 Entertainment en colaboración con SANTALUCÍA, La Navideña celebrará en 2026 su sexta edición posicionándose como una de las actividades navideñas más esperadas.
Los asistentes podrán disfrutar de una pista de hielo de 600m2, un mercado navideño compuesto por 40 casetas de productos artesanales y una zona gastronómica con una oferta que va desde clásicos locales, como el tradicional chocolate con churros, hasta productos internacionales (como el tradiciponal vino caliente alemán).
Estaciones:
- Plaza de España A (esquina con la calle Martín de los Heros)
- Plaza de España B (calle de los Reyes, 18)
Las luces en las calles, la Lotería de Navidad, la San Silvestre, la campanadas y las uvas de Año Nuevo en Sol, la Cabalgata de Reyes... Madrid en Navidad es una fiesta (Finales nov a 6 ene).
Flanqueada por dos edificios emblemáticos y recien remodelada, es uno de los puntos turísticos más importantes de la capital.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!