Los autobuses turísticos son una de las maneras más cómodas y sencillas de conocer la ciudad. Este transporte es muy útil para aquellas personas que visitan Madrid por primera vez puesto que gracias a sus recorridos pueden planificar y localizar los lugares que prefieren visitar durante sus días de estancia. Es tan fácil como comprar el billete, montarse en el autobús, colocarse los auriculares para seguir la audioguía y disfrutar de las calles, los monumentos y los puntos de interés, con la posibilidad de bajarse donde más apetezca. Consulta las diferentes opciones que se ofertan en la ciudad para escoger el autobús que mejor se adapte a tus necesidades.
Bus turístico a través del que se puede conocer cómodamente el centro de la ciudad, pudiendo bajar y subir en cualquier momento del recorrido.
Autobús turístico de dos plantas que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad en el que se incluyen las explicaciones de un guía.
Las famosas niñas del cuadro de Velázquez son todo un símbolo de Madrid. Hay muchos talleres y artistas que se inspiran en ellas. Encuentra la tuya y... ¡regala Madrid!
Conoce los dulces más característicos de Madrid. ¡Saborea la tradición en cada época del año!