Veladas estivales con música clásica en un entorno natural en plena ciudad (Olivar de Castillejo. Miércoles a sábados. 24 jun a 29 ago).
El artista canadiense responsable de grandes éxitos como Blinding Lights o Starboy visita España con su gira After Hours Til Dawn (Estadio Riyadh Air Metropolitano. 28, 29 y 30 agosto).
El aclamado grupo compuesto por los hermanos suizo-ecuatorianos Estevan y Alejandro presentan su nuevo trabajo Los Ojos Del Condor (La Riviera. 29 agosto).
Festival que combina conciertos, actividades formativas y propuestas participativas para acercar la música clásica a todos los públicos (Varios espacios. 1 a 6 septiembre).
Espectáculo especialmente creado para disfrutar la obra del músico argentino desde una dimensión elegante y emocional (Teatro Real. 2 septiembre).
La cantante malagueña presenta un emotivo concierto en el que repasa sus 25 años de carrera musical (Espacio Alma. 3 sept, 1 oct, 12 nov y 10 dic).
Recital con dirección musical de Pablo Heras-Casado y la participación de Catherine Foster, Klaus Florian Vogt y Nicholas Brownlee (Teatro Real. 3 septiembre).
El cantautor canadiense llega a España con un concierto íntimo de folk y pop (Wurlitzer Ballroom. 3 septiembre).
Artistas como Dellafuente, Milo J, Dimitri Vegas y Natalia Lacunza toman parte en este festival que reúne lo mejor del panorama musical nacional e internacional (Iberdrola Music. 4 y 5 septiembre).
El universo de Río Babel se expande con un nuevo ciclo de conciertos (Varias localizaciones. 4 sept a 13 nov).
El festival de electrónica al aire libre presenta su nueva temporada con las actuaciones de grandes artistas del género como Metamorfosi o Anyma (Caja Mágica y Ciudad del Rock de Arganda del Rey. 5 a 26 septiembre).
La celebración única de un festival que hace medio siglo fue un símbolo de música, cultura, pensamiento y participación (Universidad Autónoma de Madrid - UAM. 17 septiembre).
¿Aprender flamenco? ¿Elaborar platos españoles? ¿Crear tus propias piezas artesanales?
Comer con amigos de manera informal a base de pequeños bocados es toda una tradición en nuestra ciudad.
Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.
Un itinerario que homenajea a la actriz recorriendo 20 localizaciones ligadas a ella