La noche es joven en Princesa

  • NOCHEPrincesaTNTHeavyBar_1404476034.199.jpg

Territorio estudiantil por excelencia, la noche en Princesa ofrece infinidad de locales y precios adaptados a un público muy joven y de toda clase de preferencias musicales. Rock, pop nacional, tecno y sonidos comerciales en general son los más escuchados en sus discotecas y pubs.

El elevado número de colegios mayores y residencias universitarias convierten la zona de Princesa en área de salida nocturna de referencia para muchos jóvenes, por lo que la oferta de ocio ha estado tradicionalmente adaptada a este público.

Cualquiera de las paradas de metro de Plaza de España, Ventura Rodríguez, Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas y Guzmán el Bueno son una opción válida para adentrarse en la vida nocturna de Princesa. Con programación y actuaciones musicales de lo más variado, pero de especial interés para los amantes del house, la discoteca cuenta con otras dos sucursales, las salas Pirandello I y II, en calle adyacente.

Hacia el área de Guzmán el Bueno es posible encontrar una alta concentración de bares, tabernas y cadenas de comida rápida nacional e internacional para cenar a precios asequibles –con muchas ofertas especiales dirigidas al colectivo estudiantil– y comenzar con buen pie una noche que bien puede terminar en lugares míticos como el Cats, La Sal, el Ricorda o el Mamá no lo sabe. Además, el heavy, el rock y el punk aún conservan algunos de sus particulares santuarios en los bajos de Argüelles, entre ellos el T.N.T. y La Dama.

Y como en la mayoría de zonas nocturnas de la capital, en Princesa se combinan los locales que cierran sus puertas entre las 02:00 y las 04:00 horas hasta aquellos en los que la noche se alarga hasta bien entrada la madrugada, sobre todo de jueves a sábado.

Si el plan es relajarse con la luz de la puesta de sol, y en época cálida, en la última planta del Hotel Exe, en el Mercado de Moncloa, se encuentra la Terraza de Poniente, con orientación a la zona oeste de la capital y con espectaculares vistas al Parque Nacional de El Pardo y la Sierra de Guadarrama. Algo más de 300 metros cuadrados de superficie, con piscina y espaciosos sofás blancos en un ambiente chill-out que pretende huir de las masificaciones.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.