Uno de los grandes intérpretes actuales de la música española y flamenco ofrece una doble cita de conciertos los días 24 y 25 de marzo en el Teatro Calderón para celebrar sus 30 años de carrera. La Gira 30 reúne la esencia del artista en un espectáculo con banda en directo, donde el flamenco, las sevillanas y la emoción compartida con su público se convierten en protagonistas.
Paco Candela comenzó en el mundo de la música con solo siete años de edad, cuando comenzaron sus primeros cantes. Es valorado actualmente como número uno por fandangos, sevillanas, baladas, rumbas, etc. Su nuevo trabajo, por lo tanto, no pasa desapercibido por aquellos fanáticos de estos géneros musicales, marcando un antes y un después en la carrera de este gran solista flamenco.
Entre los galardones que ha recibido a lo largo de su carrera destacan el primer premio de cante flamenco Manuela Carrasco (2006) y el máximo galardón en el concurso de Sevillanas de Castilleja de la Cuesta (2008).
Tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón 2021 y 2022 como mejor artista y álbum de música flamenca, ahora el artista presenta su nuevo en un concierto donde no faltarán fandangos, sevillanas, tangos y rumbas. Un artista lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su Cante.
Esta nueva gira supone una celebración en la que Paco Candela repasa tres décadas de trayectoria, 16 discos de estudio, nominaciones a los Latin Grammy y una sólida base de seguidores. La Gira 30 es una oportunidad única para disfrutar de una noche de sentimiento, raíces y tradición flamenca.