El espacio La Ciudad de la Raqueta acoge del 21 al 23 de noviembre el campeonato de pádel amateur organizado por Mahou. Una experiencia Cinco Estrellas para los amantes del pádel que reúne a 100 participantes que podrán disfrutar en parejas de este torneo en la ciudad.
Los ganadores de la prueba en Madrid serán premiados con unas palas y pack de regalos exclusivos y además conseguirán su clasificación para la gran final nacional del Desafío Mahou, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 5 de diciembre. La experiencia incluye muchas sorpresas y da acceso a las finales del campeonato, que reunirá a embajadores de primer nivel.
Durante este encuentro deportivo, el público podrán sumergirse en el universo Mahou a través del Cinco Estrellas After Pádel Club, un espacio donde el pádel se encuentra con otras propuestas únicas para disfrutar entre amigos. Reúne buena música, talleres de tiraje impartidos por Beer Sommeliers y otras experiencias cerveceras.
Cabe destacar que todos los jugadores podrán tomar parte en el After Pádel Reto, una exclusiva y divertida prueba de habilidad basada en uno de los golpes más icónicos del pádel, la bandeja, con premios para quienes logren superarla.
La iniciativa Desafío Mahou supone todo un impulso al pádel profesional y amateur en toda España. La marca de cerveza se ha centrado en este deporte con una estrategia integral, que incluye también la creación de su propio campeonato, el patrocinio de grandes torneos, una comunidad de embajadores Cinco Estrellas de primer nivel y experiencias únicas para los aficionados.