Este centro deportivo, inaugurado en 2009 y situado en la zona norte de Madrid, en el barrio de Montecarmelo, es una de las mayores instalaciones de pádel y tenis de Europa, con 42 pistas de tenis y pádel, de las cuales 20 son cubiertas. Posee un estadio central de tenis y otro de pádel destinados a las competiciones del más alto nivel.
El recinto incluye un estadio de pádel, 22 pistas de pádel (10 cubiertas y 12 descubiertas), 20 pistas de tenis (10 de tierra cubiertas, 9 descubiertas de Tennislife y una pista central, donde se celebran torneos y eventos de gran aforo), 2 piscinas al aire libre, cafetería, restaurante, terraza, servicio de fisioterapia, tienda, parking y una sala multiusos, con capacidad para 600 personas, con posibilidad de servicios de catering para eventos de empresa, eventos privados, presentaciones, fiestas, conciertos y foros.
Además de actividades deportivas, en su interior se realizan diversos espectáculos, conciertos y eventos empresariales. El centro es un lugar abierto a todo el mundo, donde no es necesario hacerse socio para acceder a él. Tan sólo hay que tener ganas de disfrutar jugando un partido con los compañeros de trabajo, llevar a los niños a sus clases o pasar un momento agradable en el restaurante en compañía de los amigos.