El grupo de restauración La Cabra Loca se encuentra detrás de esta extravagante y divertida taberna en la que se puede disfrutar, desde 2015, de una coctelería variada y una cocina fusión mediterránea perfecta para tapear. Su decoración colorida y los originales vasos en los que se sirven los cócteles, inspirados en los dibujos animados de Alicía en el País de las Maravillas, no dejarán indiferente a nadie.
Para crear este mágico espacio se ha contado con el trabajo de diferentes artesanos nacionales e internacionales, quienes han dado forma a un interiorismo de fantasía, lleno de curiosidades y de secretos escondidos. Un techo cubierto de flores, lámparas traídas de París, ilustraciones, posados, y un maravilloso hilo musical, son algunos de los detalles que hacen de Rosi La Loca posiblemente uno de los rincones más instagrameables de la ciudad.
Y todo ello, acompañado de una original y única vajilla diseñada por el conocido artista Piñeiro y de un equipo que con sólo su energía y su locura hacen que te traslades a un mundo de fantasía.
Su carta líquida se compone de una original propuesta de cócteles y sangrías artesanales y una selección de vinos.
Para la carta de comida, Rosi la Loca cuenta con Javier Alfaro como chef ejecutivo, quien se encarga de elaborar platos sorprendentes tanto por su sabor como por su presentación, en los que se puede disfrutar de una innovadora cocina mediterránea con toques internacionales llenos de matices asiáticos, árabes, nikkei, italianos…