Compras: Bernabéu

  • Compras: Bernabéu
    compras_bernabeu.jpg
  • Compras: Bernabéu
    compras_bernabeu.jpg
  • Compras: Bernabéu
    compras_bernabeu.jpg
  • Compras: Bernabéu
    compras_bernabeu.jpg
  • Compras: Bernabéu
    compras_bernabeu.jpg

Una visita a Madrid queda incompleta para muchas personas si no se acercan al estadio Santiago Bernabéu, el hogar del Real Madrid y uno de los monumentos más visitados de la ciudad. La primera tienda de paso obligado será, cómo no, la tienda oficial de Adidas en el estadio, donde adquirir cualquier producto imaginable con la identidad del equipo blanco.

Junto al estadio se levanta el centro comercial La Esquina del Bernabéu, con varios locales de moda y concept stores, además de restaurantes y otros servicios.

Las calles cercanas acogen algunas firmas de moda muy conocidas y populares, como Springfield (Concha Espina, 6), Women’s Secret (Concha Espina, 6) o la deportiva Asics (Concha Espina, 8). La misma zona también alberga otros comercios más distinguidos, como por ejemplo el prêt-à-porter urbano de la francesa Comptoir des Cotoniers (Gutiérrez Solana, 4), la moda clásica infantil de Neck & Neck (Santiago Bernabéu, 9), la elegancia masculina de Massimo Dutti (Paseo de la Habana, 40), los complementos de Bimba y Lola (Gutiérrez Solana, 8), o la distinción para caballeros contemporáneos de Lester (Paseo de la Habana, 54) o Tom Black (Segre, 25).

Si lo que buscamos es algún producto gourmet o fresco y de calidad, el Mercado de Chamartín da cabida a más de 70 establecimientos con la mejor oferta de prodcutos madrileños y del resto de España.

También muy cerca del estadio Santiago Bernabéu se encuentra el centro comercial Moda Shopping. En sus galerías encontraremos una amplia comercial, con firmas tan reconocidas como Benetton, Adolfo Domínguez, Dolores Promesas, Naf Naf, Purificación García, Roberto Verino, Tous o Trucco.

Y si caminamos un poco más por el Paseo de la Castellana hacia el sur o por la calle Orense, llegaremos al área de AZCA, una zona de oficinas donde se alzan algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline madrileño y donde encontraremos también algunas tiendas destacadas, como la mayor y más ecoeficiente tienda de ZARA en el mundo o uno de los mayores y más modernos centros de El Corte Inglés.

 

TE INTERESARÁ

Uno de los barrios más elegantes de la ciudad y una oferta cuidada para un público con carácter, que quiere distinguirse por su buen gusto sin necesidad de lujos.

Disfrutar de las compras al aire libre en torno al Kilómetro 0 de la Puerta del Sol es posible todos los días del año.

Te descubrimos la ‘milla de oro’ de Madrid. ¡Date un capricho!

Tiendas con personalidad propia, mucha artesanía y alguna joya gastronómica. Así son las compras en el barrio de Conde Duque.

  • Una completa guía para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía en Madrid.

    Guía Comer en Madrid (PDF)
  • Guía Comer en Madrid. Cómo, cuándo y dónde disfrutar de la auténtica gastronomía
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros

El bus turístico de Madrid

Te damos razones para volver.

Publicidad