La feria Estampa Contemporary Art Fair celebra su XXXIV edición del 24 a 27 de septiembre de 2026 en el Pabellón 5 del recinto ferial IFEMA MADRID. Una cita que cuenta con un programa general y secciones comisariadas que reunirán a galerías nacionales e internacionales y diversos foros, debates y actividades paralelas. Este encuentro busca posicionarse como la gran cita en el mercado del arte siendo una referencia para galerías y coleccionistas.
El Programa General de la feria cuenta con la participación de las principales galerías nacionales, e incorpora otras más jóvenes que actualizan las transformaciones del mercado nacional. A su vez crecen los programas de coleccionistas nacionales e internacionales que reflejan la vitalidad y el interés por el galerismo en España.
La pasada edición de 2025 cerró las puertas de su 33 edición el pasado octubre con un balance muy positivo y consolidada como la gran cita de otoño del arte contemporáneo de España. En esta convocatoria participaron más de 90 galerías, contó con la asistencia de 18 000 visitantes y destacó la presencia de Liliana Porter como artista invitada.
Desde 2017, el número de artistas con obras vendidas ha crecido un 94%, pasando de 120 artistas ese año, cuando comenzó el estudio, a 233 en la edición de 2025. En un contexto internacional marcado por la inestabilidad y la incertidumbre del mercado del arte, Estampa reafirma un año más su compromiso con el fortalecimiento del sector en España. La feria ha demostrado su capacidad para generar un amplio movimiento artístico y comercial, impulsando la visibilidad de las galerías y artistas contemporáneos, y ofreciendo un espacio sólido de encuentro entre creadores, profesionales, coleccionistas y público general.
Estampa no solo reafirma su compromiso con el galerismo y el coleccionismo en nuestro país, sino que contribuye activamente a generar nuevas formas de entender la relación entre arte, sociedad y mercado.
El Programa General de Estampa 2025 contó con la presencia de las principales galerías del país, entre las que destacaron nombres como Espacio Mínimo (Madrid), 1MiraMadrid (Madrid), Moisés Pérez de Albéniz (Madrid), Polígrafa (Barcelona), Max Estrella (Madrid), Ponce + Robles (Madrid), Mayoral (Barcelona), Leyendecker (Tenerife), Álvaro Alcázar (Madrid), ArtNueve (Murcia), Rafael Pérez Hernando (Madrid), ATM (Gijón), Fernández-Braso (Madrid), T20 (Murcia), Siboney (Santander), Pep Llabrés (Palma de Mallorca), PalmaDotze (Barcelona), Juan Silió (Madrid/ Santander), Isabel Hurley (Málaga), Blanca Berlín (Madrid), Llamazares (Gijón) y Twin Gallery (Madrid).
Consultar programación completa