Tarjetas turísticas

  • museothyssenjardin_1402831015.724.jpg

Billete Turístico de Transporte

La movilidad es una cuestión importante en una ciudad como Madrid. Su extensa y moderna red de transporte público facilita los desplazamientos y garantiza un mejor aprovechamiento de la visita a la ciudad. El Billete Turístico de Transportes permite la utilización de todos los transportes públicos de la Comunidad sin límites dentro de la fecha de validez, por lo que es una manera práctica y rentable para moverse. Existen cinco tipos de abono: de 1, 2, 3, 5 y 7 días naturales de duración, y para dos zonas, A y T, con precios que oscilan entre los 8,40 hasta los 70,80 euros para los adultos y de 4,20 a 35,40 euros para los menores de 11 años. El abono se puede comprar en todas las estaciones de la red de Metro, en las Oficinas de Turismo, en las Oficinas del Consorcio Regional de Transportes, en lugares de interés turístico y a través de internet; también se puede adquirir en algunos estancos y quioscos.

Abono Paseo del Arte

Permite hacer una visita a cada una de las colecciones permanentes de los 3 museos (Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía), en el plazo de un año desde el día de su adquisición en las taquillas o a partir de la fecha seleccionada al efectuar la compra on líne.

Cuando se compre a través de la página web de uno de los museos debe canjearse en sus taquillas correspondientes. A partir de entonces podrá acceder sin hacer colas y directamente presentándolo en la puerta de entrada.

Otros abonos de museos

  • Tarjeta anual de Museos Estatales: con esta tarjeta se puede visitar, tantas veces como se desee, los siguientes museos estatales: Museo del Romanticismo, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico (CIPE), Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Arqueológico Nacional, Museo Sorolla, Museo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS).

    Tiene una validez de un año desde la fecha de compra. Se adquiere en taquilla y se entrega en el momento, no de forma anticipada y se facilita exclusivamente el día de la visita. Para acceder a los museos, se ha de presentar la tarjeta junto con el DNI (imprescindible para acreditar la titularidad de la tarjeta).
     

  • Ocho museos de Madrid: válido para visitar durante quince días ocho de los siguientes museos tantas veces como se desee: Museo del Romanticismo, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico (CIPE), Museo Cerralbo, Museo de América, Museo Arqueológico Nacional y Museo Sorolla.
     
  • Cuatro museos de Madrid: válido para visitar durante diez días, cuatro de los museos relacionados en el párrafo superior, tantas veces como se desee.
     
  • Cinco museos. Otro Madrid: por 12 euros puedes ver (en un plazo máximo de diez días) cinco preciosas casas museo: Museo Sorolla, Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdiano, Museo Nacional de Artes Decorativas y el Museo del Romanticismo.

IMPRESCINDIBLE

¡Los diez lugares que no te puedes perder en tu primera visita!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura

El bus turístico de Madrid

La aplicación de los amantes del arte.

Publicidad
  • no te pierdas

    Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (31 marzo al 16 abril).

    Semana Santa 2017
  • Consulta la selección que hemos realizado de los eventos más relevantes que se van a celebrar en Madrid en 2017.

    Calendario de eventos 2017
  • Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica