Inaugurado en diciembre de 2020 en Carabanchel, muy cerca de la pradera de San Isidro, este gastrobar liderado por Daniel Holguin (actor, creativo y chef) y María Moreno (periodista, creativa y guionista), acerca los sabores más destacados de Extremadura a nuestra ciudad, proponiendo unos platos elaborados con productos extremeños en los que se mezclan la tradición con la vanguardia.
El coqueto espacio, con aforo para 90 comensales, se divide en tres ambientes: una animada zona de bar, una acogedora sala de restaurante y una encantadora terraza interior.
La carta se compone de varios platos que recuerdan a las tierras extremeñas donde el cerdo ibérico de bellota es el protagonista. A partir de mayo de 2025, contará con su primer menú degustación en el que se pondrá en valor su recorrido con sugerentes novedades y se rendirá homenaje a su tierra.
La cultura también tiene un destacado lugar en Come, Bebe, Ama, por lo que ofrecen pequeños conciertos acústicos en temporada y ceden su espacio a artistas de todas las disciplinas para exponer su arte.
Actualmente, atienden las reservas por teléfono y WhatsApp.