Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Metro de Madrid cuenta con una nueva tienda en la estación de Ópera en la que se pueden adquirir los productos oficiales de Metro, una gran variedad de artículos de regalo y prendas de vestir con diseños relacionados con el suburbano madrileño. Además, comparte espacio con un Centro de Atención al Cliente (CAC).
El local dispone de dos pantallas informativas y una fachada acristalada que funciona como escaparate, desde donde poder echar un vistazo antes de entrar. En ella se pueden encontrar, entre otros muchos productos, camisetas, bolsas, tazas, bolígrafos, tarjeteras, llaveros, toallas, artículos de cocina o abanicos.
Metro dispone de otras dos tiendas en el Centro de Atención al Cliente de la estación de metro de Plaza de Castilla, situada en el Paseo de la Castellana, 189, y en la estación de Sol.
Estaciones:
- Calle Carlos III, 1
- Calle Pavía, 4
Lun – Vier: 7:00 - 22:00 h
Sáb - Dom y fest: 10:00 - 22:00 h
El Madrid más antiguo combina la huella dinástica del Palacio Real con el aire popular de la Plaza Mayor y sus alrededores.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!