La compañía Familia Scalofrini presenta los días 1 y 2 de noviembre en el Teatro Sanpol un show con Canciones de Miedo y Risas, un concierto teatralizado para pequeñas y pequeños que mezcla el miedo, la música, el teatro y el humor.
Un espectáculo creado por Bruno Duque que presenta a la Familia Scalofrini, tres músicos multiinstrumentistas muy divertidos. Durante el concierto se abarcan temas sobre cosas conocidas y desconocidas, sobre seres reales e irreales y se cuentan leyendas de origen incierto. El ambiente escogido para contar estas escalofriantes historias es el salón de un viejo castillo, donde habrá cabida tanto para las risas como para el miedo.
En el escenario más de quince instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop o cabaret. Una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es con canciones, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales y otros no tanto y leyendas de dudoso origen.
Los músicos enseñarán que es una pequeña línea la que separa el miedo y la risa buscando la complicidad con el público. Para ello, se servirán del humor, la música de canciones divertidas, surrealistas y escalofriantes, y por supuesto, de la curiosidad de los presentes.
Ficha artística:
- Idea y Dirección Musical - Bruno Duque
- Dirección Escénica - Yayo Caceres
- Iluminación - Mariano Polo
- Escenografía - Judith Mendoza
- Ilustraciones - Lucia Serrano
- Distribución - Teresa de Juan
Duración aproximada: 1 hora y 10 minutos
Edad recomendada: a partir de 5 años