Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Excepto en la línea Exprés Aeropuerto
Inicio de sesión
Presidiendo la glorieta de Carlos V se erige el majestuoso edificio del hotel Mediodía, levantado en 1914 bajo la influencia de los cánones estéticos del neoclasicismo francés.
A la envidiable ubicación de este inmueble de gran riqueza arquitectónica se une un gran abanico de prestaciones en cada una de sus estancias. Muchas de sus habitaciones -amplias, luminosas e insonorizadas de la frenética vida que cada día se respira en la plaza- tienen el inmenso atractivo de contar con balcones desde los que disfrutar de las panorámicas más bellas de la ciudad.
Estaciones:
Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel nº 57)
Cuesta de Moyano (Cuesta de Claudio Moyano)
El Museo del Prado, el Thyssen, el Reina Sofía... y mucho más. Un recorrido imprescindible para todos los amantes del arte.
¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!
Días y horarios específicos en los que museos estatales y otros lugares de interés turísticos ofrecen entrada gratuita.