Situada en la Plaza de Olavide, en el corazón de Chamberí, se encuentra esta novedosa marisquería fundada por Curro y Kike Sánchez, de Barbillón Family & Corp, que, con espíritu irreverente, ofrece una propuesta gastronómica fresca y divertida que busca democratizar el consumo del marisco, sobre todo de las gambas, sin renunciar al producto y al sabor.
El local es amplio, con más de 250 m2, más una terraza exterior. Su interior está decorado de forma fresca, vibrante y sin pretensiones, presidido por una gran barra central roja, en el que conviven lo castizo y lo contemporáneo.
Gamberro rinde homenaje a la gran protagonista de su carta: la gamba. Rojas, blancas, de Huelva… aparecen en casi todas sus formas posibles, al natural, cocidas, a la plancha, fritas, al ajillo, a la gabardina, en salpicón o en ensaladilla. Junto a ellas, la carta se completa con clásicos reinventados del tapeo español, como patatas bravas, croquetas, gildas, boquerones en vinagre, tomates de temporada con bonito en escabeche o salpicones, y con la molletería, con una gran variedad de molletes.
Gamberro cuenta con otra sede en la calle de Goya, 82, en el Barrio de Salamanca.