Entre la Plaza de Jacinto Benavente y la de Tirso de Molina se encuentra este nuevo concepto de cafetería en la que, además de poder disfrutar de un café de especialidad, un zumo, un vino o una infusión junto a una amplia variedad de propuestas dulces, se puede decorar una pieza de cerámica. Los animales de compañía son bienvenidos y para ellos hay unos bebederos artesanos donde se pueden refrescar también.
El acogedor local, inspirado en las Islas Baleares, donde predominan los colores suaves, cuenta con varias mesas para que sus clientes den rienda suelta a su creatividad.
Mama Pottery Café dispone de más de 80 modelos diferentes de cerámicas que van cambiando a menudo y más de 25 colores distintos que se pueden utilizar para realizar las decoraciones. En el precio de cada una de ellas se incluyen, además de la pieza, los colores que se usan, el esmaltado final y la cocción (estos dos últimos pasos los hacen ellos. El cliente vuelve unas semanas más tarde a recoger su creación).
En Madrid cuenta con otra cafetería en Nuevos Ministerios, en la Plaza de San Juan de la Cruz, 5, además de otro estudio en la Calle Arturo Soria, 214, en el que no hay servicio de cafetería pero sí imparten clases regulares de cerámica, torno cerámico, modelado, alfarería, dibujo y pintura, dibujo digital, arte y creatividad para niños, talleres creativos de fin de semana, así como campamentos para niños a partir de 5 años durante los días sin cole y vacaciones.