El Polideportivo Antonio Magariños comenzó a construirse en 1965, y cinco años después (1970) fue inaugurado como la cancha oficial del Estudiantes Club de Baloncesto. Con la construcción de este pabellón en los terrenos del Ramiro de Maeztu, realizado bajo la presidencia de don Pedro Dellmans, el conjunto estudiantil tuvo uno de los mejores escenarios que en aquella época podían encontrarse para disputar partidos de baloncesto.
El Magariños tiene una capacidad para 600 espectadores. Actualmente es la sede del equipo de la Liga Femenina y de los equipos de cantera del club Estudiantes.
En 2020, el polideportivo pasó a denominarse Movistar Academy Magariños, una nueva etapa en la que el centro no sólo albergará eventos deportivos de primera magnitud, sino que aspira a convertirse en un espacio de inspiración para los jóvenes en el ámbito del deporte, la empresa, la educación o la cultura.
Pese al cambio de nombre, el polideportivo mantiene su esencia como lugar emblemático e icónico de la cantera inclusiva más grande de Europa, a la par que busca convertirse en un centro de referencia de cualquier disciplina que inspire a las personas a construir relaciones de mayor calidad.
Además, este polideportivo cuenta con un gimnasio, un centro médico con servicio de fisioterapia, y un café restaurante a pie de pista, que ofrece menús del día.