Helados italianos artesanos, elaborados de forma tradicional y con recetas propias es lo que ofrece esta cadena de heladerías, fundada por una familia italo-española, que cuenta con varias sucursales en Madrid. Bibì y Bibò se caracteriza por su producto excepcional, fruto de la innovación y la formación constante de sus maestros heladeros.
Su local del barrio de Prosperidad está dividido en dos plantas unidas por una escalera de caracol en las que poder disfrutar in situ de sus deliciosas propuestas, que se presentan de formas diversas, desde el típico cucurucho o tarrina a una bandeja con espacio para varios sabores, en paninos, sobre una torta o en forma de huella canina para perros.
Además de helados, disponen también de varios postres típicos italianos, como el tiramisú o la panna cotta.
Todos sus productos se elaboran diariamente en su obrador, utilizando los mejores ingredientes: lácteos de la mejor calidad y de origen local, frutas de verdad, cultivadas con responsabilidad y plenas de sabor y vitaminas. Apostando por la sostenibilidad, todos sus envases y materiales de consumo son reciclables y están hechos con materiales reciclados.
La firma de helados tiene un Solete Repsol y desde el año 2023 es miembro de la Asociación de empresarios artesanos de pastelería y panadería de la Comunidad de Madrid (ASEMPAS).