Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El famoso personaje cervantino se traslada de La Mancha a Madrid para dar nombre a un establecimiento situado a escasa distancia del Triángulo del Arte formado por los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. El establecimiento está envidiablemente comunicado tanto por metro, con la parada de Delicias en la misma puerta del hotel, como por ferrocarril, ya que en las inmediaciones se encuentra la estación de Atocha.
A diferencia de las posadas y ventas que Don Quijote recorrió en sus andanzas, este alojamiento goza de las mayores comodidades y tecnologías, como demuestra la conexión Wi-Fi gratuita en todas las estancias, desde las que, además, se puede acceder directamente al garaje privado que el hotel pone al servicio de los clientes que quieran usar su vehículo privado.
Otro de los atractivos del hotel Sancho es su amplio salón de convenciones, en el que se pueden celebrar acontecimientos sociales y empresariales. También dispone de un solárium de grandes dimensiones para quien quiera disfrutar, desde una de las tumbonas de la terraza, de unas incomparables vistas del horizonte madrileño.
Reapertura aplazada hasta nuevo aviso
SERVICIO SUSPENDIDO
Tus recuerdos de Madrid