Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El Leonardo Hotel Madrid City Center es un hotel cómodo y moderno, ideal para recorrer la concurrida capital española al estar cerca de las principales líneas de autobuses y de metro.
El hotel se encuentra próximo a la impactante plaza de España, testimonio de la arquitectura española clásica, y de la Gran Vía. Además de su excelente ubicación, ofrece a sus huéspedes dos salas de reuniones ubicadas una junto a la otra en un sector apacible.
Estaciones:
Guzmán el Bueno (Calle Guzmán el Bueno nº 1)
Plaza Conde Suchil (Plaza del Conde del Valle de Súchil nº 3)
Desde la Plaza de España hasta Moncloa, muchos atractivos turísticos y la posibilidad de visitar un auténtico templo egipcio.
¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!